ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONOCIENDO EL MUNDO ESPIRITUAL


Enviado por   •  4 de Junio de 2020  •  Documentos de Investigación  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué paso?

En un viaje que tuve con mi familia en Perú, fuimos visitar la Casa de la Literatura Peruana. Ese día curiosamente estaban cerradas las instalaciones, pero mi hermano José Manuel y su exnovia Barbara tocaron a la puerta, el velador abrió y al ver que éramos turistas, el señor muy amable nos permitió entrar y afortunadamente tuvimos acceso al museo completo para nosotros solos.

El velador era un señor muy amable y vivía con su gato negro en las instalaciones de la casa. El nos platicó sobre la historia del lugar, sus antiguos dueños y muchos detalles curiosos sobra los libros y salas que la casa resguardaba. También muy simpáticamente nos dijo que la casa estaba embrujada y que muy probablemente, en una de nuestras fotos aparecería algún fantasma. El señor nos dio un tip a mi hermana Jeannette y a mi, nos dijo que el gato veía los fantasmas y que tomáramos fotos hacia donde apuntara la mirada del gato. En lo que mi hermano José Manuel y su exnovia veían el lugar, mi hermanita Jeannette y yo jugábamos a tomar fotos hacia los lugares que mirara el gato.

Tiempo después, cuando salimos del museo y nos fuimos a comer. Mi hermana y yo estábamos revisando las fotos que tomamos y al revisar una de las fotos que había tomado, ahí estaba una imagen muy extraña, era la sombra de una señora que había salido en una esquina de sala que había fotografiado.

[pic 1]

[pic 2]

Aplicación bíblica:

Aplicación bíblica:

Desde el punto de vista bíblico se podría entender como un acto de “aparición, fantasmas y necromancia”. Ahora entiendo que la Biblia me tiene por advertencia que me debo alejar y es algo peligroso y prohibido por Dios. De acuerdo a la biblia, es claro que los espíritus de los muertos no regresan al plano de los vivos Hebreos 9:27. Por lo tanto se debe tratar de algún demonio que aparenta ser un espíritu de un humano muerto.

Aplicación científica:

Analizando el caso de la fotografía con una imagen abstracta en la esquina superior derecha se concluye lo siguiente.

  1. Hay veracidad en la imagen de la foto ya que esta no fue alterada por algún programa computacional.
  2. La imagen no es muy clara, muestra rasgos de contraste y ante el juicio de cada persona se puede caer en diferentes interpretaciones.
  3. Se puede considerar como una imagen revertida o un mal enfoque de la cámara.

Aplicación práctica.

Como creyente se que debo tener una doctrina con base en la palabra que esta expuesta en la biblia. No me debo guiar por emociones basadas en relatos que dejen volar mi imaginación. Recuerdo que cuando tomé esta foto, estaba muy emocionado porque tenía una evidencia de algo paranormal, pero ahora años después mi enfoque ha cambiado, hacia un punto de análisis causas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (145 Kb)   docx (116.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com