ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL espiritu del mundo


Enviado por   •  13 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

1) ¿Qué es el espíritu del Mundo?

R: El gobernante de este mundo Satanás dio origen a una fuerza que esta oposición al espíritu Santo. El Espíritu del Mundo es tan dominante y tan contagioso que no hay palabras suficientes para combatirlo. Sin embargo, no es tanto para convertir a los mundanos que yo escribo, sino para poner en guardia a los verdaderos cristianos; pues, desgraciadamente, cuando uno se ha dejado infatuar por este espíritu, es muy difícil despojarse de él para llenarse del espíritu de Dios.

2) ¿cómo llego a tener tanta influencia el espíritu del Mundo?

R: lamentablemente existen muchas personas que viven en la ignorancia de las trampas que usa satanás. Pero un verdadero cristiano no tiene por qué ser víctima. En realidad, el espíritu del mundo entra en tu vida y se apodera de ti solo si le das el permiso para entre en tu vida y habite en ti. Pero un verdadero se mantiene obediente a Dios en todo tiempo aun así en dificultad.

3) ¿Qué actitud promueve el espíritu de Dios?

R: promueve todo lo adverso a santanas actuar siempre de buena Fe, la apacibilidad y la misericordia, las personas que reciben bendiciones de arriba viven en un mundo lejos o ajeno a la maldad. Dios siempre promoverá el bien, las buenas costumbres, los buenos actos a nuestros hermanos, para el todo somos hermanos.

4) ¿En qué único caso nos controlará el espíritu del mundo?

-Desde el principio Dios dio al hombre el "libre albedrío" no era más que tener la libertad de escoger lo que quería, al principio con la inocencia de un niño pero luego de comer el fruto prohibido, con el conocimiento de saber lo bueno y lo malo, y así han sido siglos en los que si el hombre se deja guiar por Dios, aún con errores en el trayecto toma el camino correcto y en el caso contrario se deja dominar por Satanás dejando a un lado los planes perfecto de Dios en su vida y al final perdiendo todo; así es, somos libres y en el único caso que nos controlará el espíritu del mundo será cuando nosotros lo permitamos.

5) ¿Por qué tiene tanta influencia el espíritu del mundo en la vida del ser humano?

-El espíritu del mundo, se revelara a su creador con la intención de gobernar en la Tierra y ser mejor que él, lleno de mentiras, opuesto a los planes perfectos de un Dios que existió antes de la creación misma, ese es quien gobierna el mundo, y en mi concepto tiene tanta influencia porque satisface la carne del hombre débil y apartado de Dios, con mentiras, con los más bajos deseos de la carne, rebeldía y todas aquellas acciones que no traen nada bueno para el ser humano, pero que aunque acaben con su vida, llenan de satisfacción e influencian

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (51.3 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com