ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONSEJO PARA UN MATRIMONIO EXITOSO


Enviado por   •  27 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

CONSEJO PARA UN MATRIMONIO EXITOSO

1, NO SE CASE MUY PRONTO.

Conocer profundamente a la persona con la que deseamos casarnos es basico para que el matrimonio dure para siempre. 1 año minimo de noviazgo, 1 año de amistad

2. NO SE CASE MUY JOVEN

Esperen hasta que usted y su pareja maduren fisica y emocionalmente; de lo contrario su matrimonio estara condenado al fracaso.

3. NO ACEPTE PRESIONES

No permita que su ansiedad lo lleve a casarse con la persona equivocada. Tampoco permita que terceras tomen decisiones por usted. Terminar casado con una persona que Dios no escogio para su vida le traera gran sufrimiento.

4. NO SE CASE CON EXPECTATIVAS

Muchas parejas fracasan en su vida matrimonial al pensar que su relacion sera perfecta como si se tratara de un cuento de hadas. Estas parejas terminaran frustradas al ver que sus altas expectativas nunca llegaran a cumplirse.

5. NO SE CASE CON ALGUIEN QUE TIENE PROBLEMAS DE PERSONALIDAD

Nose case con alguien que tiene problemas de personalidad, pues sin duda esto acabara con su matrimonio. Tampoco se case con alguien que en el noviazgo muestra violencia, groseria, maltrato verbal o fisico, problemas mentales, drogadiccion, alcohol, desequilibrio emocional, depresion, problemas sexuales como homosexualismo o lesbianismo etc..

6. NO SE CASE SIN ESTAR VERDADERAMENTE ENAMORADO

Antes de contraer matrimonio, tanto usted como su pareja deben estar seguros de estar verdaderamente enamorados, que su amor sea profundo y estable, capas de dar todo sin esperar nada a cambio y que su amor este basado en Dios y no en sus emociones.

7. NO SE CASE SIN CONOCER BIEN A SU PAREJA

Aprenda a resolver las diferencias que tienen con su pareja mientras son novios y no pretenda resolver sus problemas despues de estar casados. Si aplican este principio mantendran el camino del amor libre y limpio.

LA ASEORIA PREMATRIMONIAL

La asesoria prematrimonial tiene como proposito orientar a la pareja para que la decision que van a tomar sea llevada a cabo con madurez y seguridad, buscando que su matrimonio dure para siempre.

OBJETIVOS DE LA ASESORIA

1. La madurez para el matrimonio

2. Las areas de friccion previsibles

3. La autoevaluacion

4. El punto de vista biblico

1.LA MADUREZ PARA EL MATRIMONIO

Por medio del asesoramiento matrimonial,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (54.2 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com