ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los factores más importantes para un matrimonio exitoso


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  Ensayos  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

En el mundo moderno, la gente se casa por amor. En el pasado, el matrimonio se basaba en una fuerte relación de dependencia entre el esposo y la esposa. La esposa dependía de su esposo quien le proveía de sus necesidades materiales básicas. En cambio, el esposo dependía de su esposa quien se encargaba de realizar sus tareas domésticas. En el mundo actual, los tradicionales roles de esposo y esposa han cambiando, incluso las parejas tienen menos niños. Como resultado, el amor tiene una mayor importancia en las bases de una moderna relación. Sin embargo, sólo el amor no garantiza un matrimonio exitoso. Inteligencia, Fidelidad e intereses comunes son a menudo considerados, los más importantes ingrediente para un matrimonio exitoso.

Primer Párrafo

Primero, un compañero inteligente ayuda a la pareja a tener éxito dentro de su hogar y fuera del mismo. Si la pareja tiene éxitos en su carrera profesional, los dos pueden aportar económicamente a la familia. Esto permite que los padres puedan pagar a los hijos una buena educación y proveerles de otras necesidades materiales. Una carrera exitosa permite al esposo y esposa tener más temas de conversación. Por lo tanto, existe facilidad de comunicación porque pueden abarcar otros temas de interés de la pareja. Adicionalmente, la inteligencia enriquece la relación porque hace fácil para las parejas descubrir esas cualidades escondidas, existe una constante admiración del uno hacia el otro. En conclusión, gente inteligente tiene mayor potencial para mantener una relación.

Segundo Párrafo

Fidelidad es otro atributo que permite a las parejas luchar por su relación y evita la destructiva presencia de los amantes. Primero, es más fácil salir de los problemas como parte de un equipo que uno solo entonces la fidelidad y el soporte a la pareja puede ser la llave para resolver problemas de salud, financieros así como también problemas con la familia. Además, la verdad es necesaria para el éxito en las relaciones. Si las parejas confían entre ellas es difícil que se vean influenciadas por celos o se dejen afectar por engaños o mentiras de otras personas. Tercero, nada es más peligroso para una relación que un miembro de la pareja sienta sentimientos por una tercera persona. Un fuerte sentido de fidelidad en la pareja evita infidelidades y deshonestidades. Es claro que es muy importante para las parejas que comparten su vida ser leales entre ellas.

Tercer Párrafo

Intereses comunes son importantes para tener éxito en el matrimonio. Criar hijos puede proveer una fuerte motivación para que las parejas trabajen juntas para alcanzar algún interés común por ejemplo el tratar de ser buenos padres. Sin embargo, en la actualidad más y más parejas están escogiendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com