ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cartas hacia los biblicos


Enviado por   •  10 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  122 Visitas

Página 1 de 2

30 de Diciembre del 2018

José Efrén Morales Loredo.

Dios siempre nos da la fuerza para el próximo paso , las razones por la cual sigo de pie , es porque dios me ha sostenido.

Eres más grande por dentro que por fuera, yo creo es por eso que me enamore de ti José Efrén ,de ese niño que todos los días tenía un apacho, una frase de amor, etc, ( como extraños esos mensajes en donde yo era todo tu mundo para ti ).

Sé que las diversas situaciones que han pasado no han sido las mejores es por eso que me quiero despedir de ti, se que me podrás decir que es una forma muy inmadura y a la vez puede ser que sea cobarde,

Pero sabes que te quiero mucho y que siempre soñé con formar un hogar y una familia hermosa, yo nunca pedí un príncipe siembre te dije un guerrero como tú que me tomara de la mano y no me soltara jamás.

Me alejo de ti por que te quiero, porque no quiero formar parte de un problema para ti , tu siempre me dices que tienes problemas y yo no quiero ser un problema para ti, se que por tu trabajo en ocasiones no tienes tiempo para dedicarme y lo entiendo y lo comprendo, pero también debo de reconocer que en ocasiones no te has dado ese tiempo, que no me gusta la forma en que me tratas cuando alguien te hace enojar, te ponen muy grosero conmigo, en ocasiones no sé porque te enojas de la nada, estas muy a la defensiva y la verdad en ocasiones ya no sé qué hacer, porque no quiero causar un problema.

Quiero que te quede bien claro que es ese el motivo por el que me alejo de ti, porque no quiero ser un problema para ti, nunca olvides que te quiero mucho que el tiempo que pase a tu lado fue hermosa e increíble.

Cuídate mucho, siempre le pido a Dios por ti, que te de fuerzas, sabiduría para poder enfrentar todo lo que se te presente. Te deseo lo mejor en todo lo que realices en tu vida.

Debo reconocer que no es nada fácil la decisión que tome, por que yo que mas quisiera que estar a tu lado, escucha esta canción tan bonita: Amarte es hermoso, de los huracanes, por que eso es para mi amarte es lo mas maravilloso José Efrén Morales Loredo

Atentamente: Carmen Elizabeth Olvera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (45.6 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com