ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Ser Mejor En La Vida


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

“Cómo a través de ser mejor persona, puedo mejorar también mis relaciones con los demás”.

A través de cambiar o tratar de modificar la mentalidad de las personas en forma sana y positiva se podríamejorar casi en un 100%, las relaciones con las demás personas, por consecuencia el mundo sería un lugar diferente, donde se respire armonía, estabilidad y espiritualidad.

Pienso que las personasdeben de darse un tiempo para reflexionar día a día, de lo que han hecho, de lo que han dicho, sus actitudes, comportamiento y pensamientos, antes de que termine el día. El tratar de mejorar losaspectos que a uno como persona le faltan, es el primer paso, para querer ser mejores en esta vida, y servir a los demás de la mejor forma posible, siempre dando algo sin esperar nada a cambio.

Otra de lasformas en las que una persona puede mejorar internamente, es siendo ella misma, comportándose de una manera autentica, totalmente espontanea y franca. Nunca escondiendo su forma de ser, deexpresarse, o de pensar, debemos de actuar tal cual, nos dicte, nuestra consciencia y corazón.

Cuando uno va mejorando su forma de ser, frente a los demás, vas observando cómo la gente, te busca, te sigue, yse empieza a formar un círculo de amistades, que más tarde se solidifican, al paso del tiempo, y es cuando se dan las amistades de largos años de conocerse.

No vale la pena, abstenerse de ser unomismo, solo por presión social o por falta de confianza en uno mismo, lo único que causa, es que uno se sienta mal luego, lo que después nos lleva a la frustración por no ser sincero con las personas ycon uno mismo. Por eso esta etapa de mejoramiento en las personas es muy importante, tratarla de desarrollar, ya que es el paso más importante, para seguir con los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com