ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compromiso de Carlos Calleja con cristianos evangélicos


Enviado por   •  14 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

Compromiso de Carlos Calleja con cristianos evangélicos.

Creo en Jesús como mi salvador personal y considero mis hermanos a todos los que se definen como cristianos, independientemente de su denominación.

Al llegar a la Presidencia de la República me comprometo con el liderazgo cristiano a lo siguiente:

  1. Respetar y dignificar el pensamiento cristiano evangélico, permitiendo total libertad de expresión y difusión de su actividad ministerial y evangélica.

  1. Reinstalar las funciones de la Secretaría Nacional de la Familia, como la institución que integra todos los esfuerzos para proteger  y fortalecer a la familia salvadoreña, como núcleo de nuestra sociedad.

  1. Fortalecer relaciones diplomáticas con Israel y analizar el traslado de nuestra embajada a Jerusalén.
  1. Reforzar el  currículo del Ministerio de Educación en contenidos de valores y principios cristianos que alejen nuestra niñez y juventud de vicios, drogas y violencia.
  1. Apoyar y trabajar con las iglesias cristianas evangélicas en sus programas sociales así como de prevención de la delincuencia.
  1. Crear una oficina que facilite los trámites de las iglesias, de todas las denominaciones, con las instituciones del Estado a fin de quitar obstáculos a sus trámites que estén dentro de la Ley.
  1. Formar el gobierno con funcionarios, capaces, honestos, con cero tolerancia a la corrupción y espíritu de servicio.
  1. Formar un consejo  de líderes espirituales, de las diferentes denominaciones, para poner las decisiones de nuestro gobierno en manos de Dios.
  1. Generar un ambiente de unidad y reconciliación entre todos los salvadoreños y dejar en el pasado el odio y la confrontación para comenzar un nuevo camino donde la verdad, la dignidad y la justicia prevalezcan.
  1. Ser un Presidente que gobernará  con una política de sí a la vida, sí a la familia y sí a los principios cristianos.

Hermanos,  en estos momentos tan cruciales para el futuro de nuestro país y nuestra fe, les pido que me encomienden en sus oraciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (35.7 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com