ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPROMISO CRISTIANO


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  1.748 Visitas

COMPROMISO CRISTINO DESDE LA REALIDAD ACTUAL

¿QUE ES UN COMPROMISO CRISTIANO?

Todos los Cristianos debemos obedecer a Dios y seguir fielmente las enseñanzas que nos dejo Cristo. Esto implica dedicarnos completamente a Dios. Entonces un compromiso cristiano es dedicarse a Dios, hace del efectuar Su voluntad lo más importante de la vida. Exige que uno observe el primer y mayor mandamiento, que Jesús citó cuando dijo: “Tienes que amar a Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas”.

COMPROMISO CRISTIANO DESDE LA REALIDAD ACTUAL

¿Cuál es la realidad actual que vivimos?

Actualmente podemos ver en nuestro país, la violencia, la injusticia, la corrupción, la pobreza, etc. Y ante esto nadie hace nada, la gente no toma conciencia, porque no tiene un compromiso cristiano, que es lo que nos pide Dios, que amemos al prójimo, que seamos solidarios, justos pero lamentablemente la gente no esta tomando conciencia.

Como verdaderos cristianos, debemos ponernos la mano al corazón y comprometernos a cumplir con Dios y con nuestro compromiso cristiano, ayudando a los pobres, yendo a los albergues, llevándoles alimentos, también debemos practicar la justicia desde nuestros hogares, universidad, trabajo, el ejemplo empieza desde uno mismo.

No nos dejemos contagiar por las cosas mundanas, llevemos la Palabra del Señor a las personas que más lo necesitan y así también estaremos contribuyendo con nuestro compromiso cristiano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com