ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusiones sacrificio y amor


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2016  •  Síntesis  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  802 Visitas

Página 1 de 3

PRIMERA CONCLUSIÓN

A partir de entender el arduo trabajo de Jesus en su intento de esparcir un mensaje de amor podemos entender que el principalmente no sabia ni siquiera la magnitud de sus palabras, porque el se limitaba a hablar y enseñar como ser mejores personas, como ser alguien que le sirva a la sociedad y le aporte un poco de bien. Pero el llevo a cabo tan bien su trabajo que motivo a todo un mundo a seguir su legado por que el no solo enseñaba con palabras, enseñaba con ejemplo y con obras, el no solo mandaba a sus discipulos a hacer bien sus cosas si no que el los acompañaba en el camino a ser mejores. Por esto esta religion tomo tanta fuerza, por que lo que el mundo necesita es una esperanza a saber que si hay algo de nosotros que aun se puede rescatar, que en el fondo nuestra alma no esta tan corrupta y que aunque la sociedad nos pueda dañar tambien si sabemos junto a quien estar, nos puede llevar por el camino que algun dia Jesus trazó, por que lo importante no es imitarlo, ya que el fue desde muy pequeño alguien con animo de servir y de enseñar que la unidad se forma solo con verdadero amor. Pero si podemos seguir sus consejos y continuar su legado asi mismo como se continua su iglesia que mas que una religion es un estilo de vida.

SEGUNDA CONCLUSIÓN

La traicion, la avaricia, la mente pequeña y escasa de el hombre que busca su bien propio sin importar que tanto daño pueda hacer es lo que nos lleva a uno de los actos mas repugnantes de la historia, pero gracias al cual se cuenta la mas hermosa muerte por amor. La traicion es algo que no cualquiera puede hacer, y no a cualquiera puede hacerse por que para traicionar primero hay que ganarse la confianza de la persona y solo en aquellas mentes que hacen daño sin importar a quien cabe que a un amigo se le traicione, pero la herencia de Judas asi como la de Jesus persiste y ahora aun se ve que la gente no le importa traicionar a las personas que aman y les aman aunque ahora todo se lleve a que la competencia es mas que la capacidad de amistad, de respeto, de amor.

TERCERA CONCLUSIÓN

Un sacrificio es un acto de amor, por pequeño que sea.

Cuanto mas amor se demuestra cuando el sacrificio es grande, eso fue lo que Jesus nos dejo en su muerte llevandose ahi toda la maldad que conocio y en respuesta dejandonos no mas que amor a sus amigos, a sus enemigos, a personas que no conocen y a personas que le hicieron daño.

La muerte de jesus nos enseña que debemos luchar por lo que creemos y sentimos, Jesus en su mayor acto de amor nos enseño que si algo vale la pena va a costar y sobre todo que el perdon esta presente aun en las cosas minimas de la vida pero que es algo de lo mas dificil de lograr por que es un sentimiento profundo y limpio que no admite traicion.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (36.8 Kb)   docx (61.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com