ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Corte Antropologico


Enviado por   •  14 de Julio de 2019  •  Apuntes  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

Carrera de Ing. Computación

Asignatura: Antropología Filosófica -Teológica

Número de Unidad: 1

Nombre de la actividad o tarea: 2

EL CORTE ANTROPOLÓGICO

Los seres humanos en transición del tiempo nos hemos hecho muchas preguntas de nuestra existencia; quienes somos, porque somos diferentes al resto y de dónde venimos. Esas cuestiones siempre están presentes y todavía no se sabe con exactitud en la naturaleza. El hombre es diferente al resto de los seres humanos por su apariencia divina y por su capacidad mental.

Muchas materias entre ella han tratado de explicar según su conveniencia la aparición del hombre como son la religión y filosofía entre otras. Para unos, el ser humano es la esencia divina perdida, de manera provisional, en la materia; para otros, objeto de una creación especial o fruto de algún monstruoso orgasmo entre los dioses.

La ciencia ha ido evolucionando notablemente y nos da una idea muy clara acerca de cuyo origen, la geografía animal y la bioquímica molecular esta materias principalmente han aportado a progresivamente para entender el origen. La bioquímica molecular principalmente ha hecho una comparación de nuestro ADN es similar al de los primates, por el cual hay muchas teorías que nosotros somos producto de una evolución del Homo Sapiens y el cual cómo ha ido cambiando su morfología. El ser humanos es un primate, un primate diferente a otros primates

Todos los seres humanos se han preguntado la muerte de los seres humanos, porque seres familiares  o amigos, al momento de llegar su fin siempre lo recordamos con nostalgia, porque cada ser humano tiene un propósito deja una huella, somos seres que actuamos con benevolencia y nos solidarizamos al dolor ajeno.

Todo esto ha llevado a un mundo de interrogantes de lo que está bien o lo que está mal, todos los seres humanos no tenemos la misma manera de pensar, quizás  cada uno  ha tenido decisiones solidas en su manera de pensar por el cual ha generado muchas guerras, en fin todos somos seres humanos cada día debemos ir descubriendo. A mi criterio yo no quisiera que se descubra la verdad de nuestro origen porque generaría  guerras, gente decepcionada al saber que nunca siguió lo correcto y siguió un simple invento. Como seres humanos debemos cuidarnos, apoyarnos mutuamente y actuar principalmente con benevolencia. Seguir descubriendo nuevos caminos y dejando una huella para ser recordados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (71.7 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com