ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿CÓMO NACE LA VIDA Y HACIA DÓNDE VAMOS?


Enviado por   •  5 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

¿CÓMO NACE LA VIDA Y HACIA DÓNDE VAMOS?

La vida es un regalo de Dios y hay que valorarla por encima de todo, en la Biblia, en el libro de Genesis nos narra en como Dios creó todo, durante 6 días Dios creó los cielos, los mares, las aves y todo lo que existe, y si, también nos creo a nosotros, a su imagen y semejanza. Esto no se refiere a lo físico, si no en que todos los humanos somos seres tripartidos; es decir dividido en tres. Dios es padre, hijo y espíritu santo, y nosotros como seres humanos somos también así.

Tenemos un cuerpo, que es lo físico, tenemos un alma en donde radican las emociones, los pensamientos y los sentidos y tenemos un espíritu y éste es el que nos conecta directamente con Dios. Hemos tenido la oportunidad de estar aquí, vivos y esto es con un propósito, así como cada persona es importante para que la sociedad funcione correctamente, de ese mismo modo nuestra vida es muy valiosa e importante, para Dios, primeramente, para nosotros y también para otras personas. El sentido que le demos a nuestra vida, definirá gran parte de nuestro futuro, algo eterno.

Una vez que muramos, ¿Qué pasará? La Biblia nos dice que fuimos hechos del polvo y en polvo nos convertiremos, hablando de lo físico. ¿Pero que pasará con nuestro espíritu?  Honestamente se que cada persona cree en un cielo y en un infierno, lo usamos en expresiones comunes y siempre esta en nuestra conciencia el saber distinguir entre lo bueno y lo malo. Entonces nuestra eternidad esta directamente relacionada con lo que hagamos en nuestro tiempo de vida en esta tierra.

El cielo, una vida eterna, esta será un momento de gozo y un verdadero descanso de nuestro espíritu. Y el infierno, una muerte eterna, aquella muerte donde habrá lamento y sufrimiento por toda una eternidad y todos sabemos que lo que determinará hacia donde nos dirigiremos será como vivamos y que es lo que hagamos durante nuestros días en esta vida.

Entonces nuestra manera de vivir, ¿estará correcta? Tal vez suene muy religioso o parezca una lección que engloba la palabra “arrepentimiento”, pero si estoy equivocada, y no existe nada después de la muerte, no hay un cielo o un infierno donde pasemos la eternidad, no pierdo absolutamente nada, al contrario, gano mucho. Como la satisfacción de saber que viví con una moral, valores y buenos principios, que ayudé a las personas y que hice lo correcto, si no existe, todo se acaba cuando yo de mi ultimo aliento de vida, pero si sí existe… ¿Perderé o ganaré? ¿Será una buena eternidad o una llena de sufrimiento? Yo no quiero perder.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (62 Kb)   docx (246 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com