ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diablo De Los Numeros


Enviado por   •  12 de Junio de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

El Diablo De Los Números

Se trata de que Robert o le gustan la matemáticas pero él tiene sueños sobre las matemáticas pero con un diablo, y durante doce noches Robert sueña sobre sistemas numéricos cada vez más y más increíbles.

Los números cobran vida por si mismos que ni el diablo podía explicar. Robert estaba harto de soñar lo mismo por ejemplo, casi siempre soñaba que un pez gigante se lo comía y cuando estaba a punto de que se lo comiera le llegaba un olor horrible y desagradable a su nariz.

Hasta que un día apareció el diablo de los números, Robert se alegró mucho de esta vez no soñar con el pez o con el tobogán en su lugar soñó con una pradera lo curioso era su hierba que era enorme era muy pero muy alta que a Robert le llegaba hasta a los hombros, miraba hacia todos lados hasta que vio hacia enfrente de él y vio a un viejo muy bajito maso menos del tamaño de un saltamontes estaba parado sobre una hoja de acedera y lo miraba con ojos brillantes, Robert le pregunto ¿Quién eres tú?. El hombre le contesto muy fuerte –Soy el diablo de los números.

Robert le contesto enfadado no hay ningún diablo de los números el viejo le contesto a no. Entonces porque estás hablando conmigo si ni siquiera existo.

El diablo le enseño toda la tarde las matemáticas que por cierto Robert odiaba las matemáticas así que no les tomaba mucho interés cuando el Diablo le explico las matemáticas y para que funcionaban y que por cierto son muy pero muy importantes y que la matemáticas están en todos lados le enseño números romanos, multiplicaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com