ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dice El Señor


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias. (Isaías 42:9)

Dice El Señor: se cumplió tu primer tiempo de cosas primeras, estás preparado para ver y hacer las cosas nuevas que vendrán a tu vida no tengas temor porque serán notorias, no pasaras inadvertido, los proyectos que se te presentarán y alcanzarás serán desafiantes y adecuados para tu potencial, no te veas a ti mírame a mi, te hice ministro competente y por eso el poder no viene de ti sino de mí y este año marcará tu vida y tu futuro, estarás colocando una huella que perdurará en el tiempo, se equilibrado no te envanezcas por los logros que tendrás, porque las obras serán majestuosas y tu respuesta debe ser majestuosa.

Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: No se tardará más ninguna de mis palabras, sino que la palabra que yo hable se cumplirá, dice Jehová el Señor. (Ezequiel 12:28)

Dice El Señor: he visto tu tristeza y frustración al no cumplirse la palabra que te fue liberada, y siempre te preguntas porque no se cumple la palabra de Dios en mi vida? la falta de fe en Mi y no perseverar en la revelación que te fue anunciada, hizo que se detuviera el cumplimiento de Mi palabra profética puesta en labios de mis genuinos siervos profetas, no dudes de lo que Yo hablo, YO SOY inmutable por dos cosas, mis promesas y mi juramento, ha llegado el año de cumplimiento de la palabra que se había desatado para tu vida, prepárate año de cumplimiento, de alegría a tu corazón, activa nuevamente tu fe y cumple la parte que te corresponde del pacto.

Año de esperanza

Prepárate a escuchar el rugido de mi voz en medio de tus circunstancias, aun cuando sientas que no puedes mas yo haré temblar los cielos y la tierra para hacerte saber que YO estoy ahí, oirás las ordenes que ya fueron dadas desde el cielo que cerraron tus ciclos de tristeza, de desesperación, de desesperanza; ya fue autorizado tu cambio de destino. Este año oirás el sonido del cielo, que desata paz en medio de las tormentas, que canta sobre ti como manifestación de mi amor; el sonido que acelera tus tiempos. Yo SOY tu esperanza, declara el Señor.

“Y Jehová rugirá desde Sion, y dará su voz desde Jerusalén, y temblarán los cielos y la tierra; pero Jehová será la esperanza de su pueblo, y la fortaleza de los hijos de Israel.” Joel 3:16

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com