ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios Creador Y Padre


Enviado por   •  9 de Julio de 2012  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 2

Cuando miramos el mar, las montañas, las selvas, cuando vemos las estrellas del cielo, el sol, la luna ¿qué piensan ustedes? ¿de dónde creen que vienen estas maravillas?

Cuando en los libros estudiamos que los planetas y satélites funcionan por leyes exactas, tanto así que los científicos pueden predecir con exactitud cuándo va a suceder un eclipse de luna o de sol.

También sabemos que han podido enviar vehículos espaciales y hombres a la luna y hasta un vehículo especial para explorar al planeta Marte. Y pueden hacer estas cosas, porque pueden seguir esas las leyes de orden exacto que rigen los planetas.

¿Quién puso este orden exacto en el universo? ¿Ustedes creen que ese orden en el Universo podía suceder por pura casualidad? ¿O habrá habido Alguien que hizo todas estas cosas?

Ustedes creen que si lanzamos al aire las piezas de un motor de carro o de una computadora ¿pueden ellas solas por casualidad ordenarse para hacer un motor o una computadora?

Estas preguntas que pueden parecer un poquito tontas, no lo son realmente. Para nosotros parecen muy evidentes ahora. Pero esas preguntas se las hicieron los sabios de la antigüedad para ir viendo cómo se formó el mundo, de dónde salió todo lo que veían, inclusive cómo surgió el ser humano.

Entonces los sabios de antes concluyeron -y nosotros tenemos que concluir hoy- que hay un Ser muy, muy poderoso –un Ser Todopoderoso- que es capaz de hacer todas las cosas –grandes y pequeñas- y hacerlas de una manera tan perfecta y ordenada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com