ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios Es Amor


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

DIOS EL CREADOR

A través del tiempo siempre el ser humano se hace diversas preguntas, ¿Para qué vivo? ¿Por qué tengo hambre? ¿Para qué sirve esto? ¿Por qué estudiamos una carrera? ¿Si habrá otra vida más en este mundo? ¿Por qué vivimos? Son algunas interrogantes que suelen pasar por nuestra cabeza. Siempre cuestionamos porque tenemos que creer en algo divino y es acaso el temor ah ese Dios que pueda castigarnos por no creer en él o por no ser solidarios con mis prójimos acaso tenemos necesariamente que cumplir todos los mandamientos para tener un lugar en el paraíso que Dios nos promete ese Edén donde ya no existen ningún problema pues con este ensayo se desea dar a conocer al verdadero DIOS.

Desde muy pequeños ese Dios ha estado con nosotros sin embargo nos reprimía para no pensar sobre interrogantes como, ¿Sí tal vez existe ese DIOS? ¿Por qué nos creo? Se siente miedo al cuestionarnos esas preguntas pues “DIOS NOS VA A CASTIGAR”; Es acaso malo creer en un infierno en donde tendrías que pagar los pecados que hallas cometido en tu vida por no tener una vida en desacuerdo a los mandamientos de Dios.

Se puede explicar que dios es un ser que viene de la fe que nosotros tenemos sobre él. Muchos autores hablan sobre el citaremos algunos.

Dios es fundamental en la vida del hombre. Desde el principio de la historia, la existencia de Dios, ha sido blanco de múltiples polémicas. Él es muy importante en la condición y actitud dl ser humano, no solo porque se le atribuye nuestra existencia, sino porque es el “motor” de nuestras vidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com