ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Domingo de la palabra de Dios, Dios empieza a crear su palabra


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2022  •  Apuntes  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  45 Visitas

Página 1 de 2

Domingo de la palabra de Dios, Dios empieza a crear su palabra.

Esta misa hablo Sobre la fuerza de La Palabra, Si tú dices “No Puedo” no podrás porque estas siendo negativo y te estas limitando a lo Que tal vez si puedes Hacer, Imagina Cuanta Fuerza Tiene la palabra De Dios Las personas van creando esos pensamientos negativos hay que cuidarse De la palabra negativa más bien intentar ser positivos porque eso se transmite a la gente y las haces sentirse bien.

La familia es un equipo no debemos de ser egoístas y debemos abrirnos a las bendiciones de dios.

Dios está con nosotros y debemos aprovechar las bendiciones y hacer que lleguen a los demás compartirlas el egoísmo es la consecuencia de una mala formación en esas primeras etapas de vida que le corresponden al mundo nuclear Familiar en ocasiones somos los últimos en enterarse de nuestro egoísmo. El egoísmo es lo que hoy está creando a manera de maleza que están en contra de la familia, de la vida, del compromiso. En cuantos pensamientos hoy está centrado el egoísmo lo único que hacen es negar al alma la oportunidad de salvación.

Se trató del nacimiento de Jesús. El señor reina la tierra goza, Hoy brillara una luz entre nosotros pues ha nacido el señor cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro salvador y su amor al hombre no por las obras de justicia que abramos hecho nosotros si no según su propia misericordia nos salvó por el baño del nuevo nacimiento Hoy es un día inmenso para religión cristiana a nacido quien le da esperanza a este mundo. Navidad es la fiesta de la Vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (31.5 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com