ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PECADO NO EXISTE


Enviado por   •  12 de Octubre de 2012  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  311 Visitas

EL PECADO NO EXISTE

En la consumación de los siglos, cuando Jesús de Nazaret dijo: "Consumado es", y expiró, finalizó la era de pecado.

 Su muerte le puso fin a la ley, Romanos 10:4

 Donde no hay ley, no se inculpa de pecado, Romanos 5:13

El hombre tenía una cabeza representante llamada Adán que lo colocó en pecado; pero apareció el postrer Adán, Jesús de Nazaret, y de la misma manera le pasó su justicia

 "Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos." Rom 5:19

El sacrificio de Jesús en la cruz nos colocó en la posición de muertos al pecado, Romanos 6:2.

Un muerto no tiene pendientes, nuestra cuenta esta salda, limpia. Dios te ve como te dejó hace más de 2000 años atrás, perfecto, sin mancha y sin arruga, por su sola ofrenda, Hebreos 10:14.

La maldad que ves hoy día es producto de la carne, el viejo hombre que está viciado y que nos humilla. Las obras de la carne y el pecado son dos cosas diferentes. Las obras de la carne son las debilidades que posee todo aquel que vive en un cuerpo.

"…pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado." Hebreos 9:26. El pecado fue erradicado, fue quitado por el mismo Jesucristo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com