ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios No Existe


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  810 Palabras (4 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 4

Padre nuestro, de todos nosotros ¿Por qué nos has olvidado?

Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado ¿Por qué nos has abandonado?

-La cantata del Diablo, Mago de Oz.

Para muchos no escribo lo que sus ojos quieren leer, para unos pocos tengo un excelso gusto para redactar. Honestamente me da igual si una sola persona me lee, por lo regular siempre me gano algún enemigo cuando escribo algo que no les parece de buen gusto, y el tema con el que más enemigos me he formado es cuando doy mi opinión de dios.

Mi primer ''entrada'' -sé que suena como algo sexual-, con esto me refiero a lo primero que redacté en mi blog. Fue sobre su amigo imaginario (DIOS), aún no entiendo el por que muchas personas no toleran que hablen de una forma enajenada de su amiguito, pero por supuesto ellos exigen respeto, tolerancia, e igualdad, siendo las mismas personas que desean el mal a quienes piensan diferente -si es que los creyentes piensan ya que por lo visto no lo hacen-.

Últimamente me he percatado que los creyentes no defienden la existencia de su dios, sino que atacan a la persona que quiere demostrar lo contrario a base de argumentos razonamiento y por supuesto el enemigo de cualquier objeto imaginario la lógica. Por qué no rebatir un argumento con otro, quizá porque es imposible argumentar con algo que no existe.

Los ataques de los ''imaginati'' -concepto que acabo de crear para nombrar a todas esas personas que piensan que un ser todopoderoso los cuida-, se tornan cada vez más personales, acompañados de insultos, alusiones a mi madre y los clásicos ''arderás en el infierno'' o ''dios te va a castigar enviándote una enfermedad incurable y muy dolorosa''. Esto es sumamente molesto, nunca me ha tocado algún imaginati que use verdaderos argumentos para demostrar que existe. Aunque para ellos ''no puedes demostrar que no existe'' es un argumento perfecto e irrefutable.

Lo aún me deja consternado, es como hordas de ignorantes tienen la osadía de defender a curas que abusan sexualmente de niños, como ya sabemos los musulmanes tienen el mal hábito de matar personas en nombre de dios, mi pregunta es, ¿a ellos los violan en nombre de dios? ¿encomiendan a dios la inocencia que les arrebatan?. No encuentro las palabras para describir a la gente que solapa semejantes aberraciones, pero peor aún hay personas que tratan de justificarlo.

Las personas, en particular los ansíanos quienes tienen muy arraigadas sus creencias no pueden aceptar si quiere contemplar la posibilidad de la evolución o si quiera del origen de todo la creación del universo. Me han expresado que no pueden cambiar la forma de pensar si en eso han creído su vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com