ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL SUEÑO DE DIOS PARA MI


Enviado por   •  15 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  247 Visitas

Página 1 de 2

TEMA: EL SUEÑO DE DIOS PARA MI (3)

DIRIGE: Alexandra Villegas Pabón

ANFITRIÓN: Juan Carlos Parra Peña

ASISTENTES: Kimberly Borges y esposo Allain Escamilla tel.: 9997405929

DESARROLLO

Se da inicio a las 9:30 p.m. con un tema musical de GENERACIÓN 12 “una nueva historia” en donde los participantes de una manera activa entonaron la canción.

Posteriormente se pasó un video motivacional para introducir el tema.

Los asistentes quedaron con una compresión clara de saber cuál es el sueño que Dios tiene para nosotros entendiendo que para ello deberían primero renunciar a sus sueños personales, romper los esquemas, confesar sus sueños y perseverar.

En la parte de la ministración el Espíritu Santo, tomo el control y toco la parte sensible haciendo que kIMBERLY soltara en llanto pues reconocía como Dios había intervenido en sus sueños para darle algo mejor y ella no lo había visto así.

En la parte de la ofrenda a cargo del Anfitrión narro brevemente la historia de Caín y Abel y fue comprensible al máximo, tanto que de su parte hubo una ofrenda muy generosa para Dios.

Estamos agradecidos con Dios, pues nos sentimos muy contentos porque llevamos la célula de acuerdo a la instrucción del lunes por parte del Pastor en donde teníamos que hacerlo de acuerdo a la guía del Apóstol Cesar Castellanos y vimos como la mano de Dios estuvo presente y dos nuevas personas recibieron a Cristo en su corazón.

NOTA: Solicitamos apoyo en la oración de fe, porque no la sabemos correctamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (51.1 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com