ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis sueños


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 3

es verdad toodo loq ellos dijeronMIS SUEÑOS

Uno de mis más grandes sueños y el principal es que deseo convertirme en Miss Universo, pero no ser solo una más si no que se me reconozca como la más bella que jamás ha existido, con esta fama quiero tener una línea de ropa que sea la más bonita lo que todos quieran, lo que todos compren.

Quiero ser rica tener mansiones, autos, joyas quiero tener un sillón rojo enorme dentro de mi mansión será tan grande que podrán sentarse cincuenta personas en el.

Quiero casarme con un hombre trabajador que sea capaz de cuidarme y de apoyarme en mis sueños y que tenga claros los suyos, no quiero que me obedezca en todo, solo quiero que sea lo suficientemente capaz de luchar por lo que quiere, que me ame y que esté dispuesto a darme lo mejor.

Quiero ser la mejor cirujana plástica del mundo quiero que todas las personas deseen que yo las opere, quiero que se me reconozca en todo el mundo por ser la mejor cirujana.

Quiero estudiar en Oxford, quiero ser la mejor en mi carrera, tendré las calificaciones perfectas.

Quiero trabajar en la preparatoria, ser la alumna mas destacada y al salir me comprare una Harley

Quiero tener un cuerpazo y comenzar a ser la mejor en todas las materias sacarme puro diez y tener una beca.

¿VALE LA PENA SACRIFICARSE POR LOS ALUMNOS?

Yo creo que vale la pena solo si eso es lo que más deseas, por ejemplo para la maestra Erín ayudar a sus alumnos y convertirlos en personas que valoraran su propia vida, era lo más importante, destruyo su matrimonio e incluso tuvo muchos problemas graves con su padre, pero creo que todo esto valió la pena, porque era lo que más deseaba.

En cambio creo que a Klamm en vez de que sus alumnos triunfaran, creo que le importaba mas ser respetado y el más querido, no digo que estuviera mal desear eso, si no que la manera en la que lo buscaba no era lo correcto y todo se lo tomaba de una manera demasiado personal, él creía que estaba haciendo o que todo era parte de un sacrificio, pero en realidad jamás ayudo a nadie al contrario se perjudicaba a sí mismo.

Los sueños son para luchar por lo que deseas y en ese camino encuentras la felicidad que es solo la satisfacción de haber logrado tus metas.

Klamm se aferraba a un sistema que no funcionaria y quería que sus alumnos se adaptaran a su sistema de enseñanza, mientras la maestra Erin se adapto a sus alumnos, entendiendo e interesándose por su vida privada, que tiene que ver demasiado con la convivencia escolar. Klamm tenía sus razones para estar molesto, pero no debió quedarse estancado en una guerra que no tiene sentido mientras la maestra Erin supo como buscar sus sueños,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com