ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Efectos típicos de Photoshop


Enviado por   •  2 de Febrero de 2013  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 3

La calidad es muy similar a los efectos típicos de Photoshop. Pero no es lo único que puedes hacer con una imagen: el menú Color permite cambiar el tono de la imagen para que encaje con la paleta de colores que prefieras. ¿Lo más impresionante? La herramienta de eliminación del fondo, que se encarga de una de las maniobras de retoque más complejas. En Office 2010 basta con seleccionar la fotografía y pulsar un botón. Una capa de color indicará el fondo detectado. Los resultados son espectaculares:

Eliminación del fondo en Office 2010

Con todo, sigue siendo muy experimental. Ajustar la detección del fondo requiere definir áreas en la imagen mediante un sistema poco intuitivo. Es de esperar que mejore en la versión final.

Excel y las divertidas Sparklines

o más destacado de Microsoft Office 2010 será, sin duda alguna, Office Web Applications, una versión web gratuita de los programas de la suite. Así y todo, el entorno preferido de Office seguirá siendo el Escritorio, y ahí los cambios no se han hecho esperar. Te mostramos algunas de las novedades más llamativas del Office que viene.

Al clásico gris titanio se une el color del nuevo botón Office, que ayuda a identificar rápidamente cada aplicación de la suite. El aspecto mejorado, por otra parte, no parece afectar el consumo de recursos como ocurría en 2007. Gracias a la "dieta Seven", el nuevo Office es más rápido y ligero.

Botón Office rediseñado por completo

En la versión 2007, el Botón Office abría un amplio menú que podía llegar a cubrir una parte considerable de los documentos. El nuevo botón lleva esta tendencia hasta las últimas consecuencias, reemplazando por completo la vista de edición por un menú elegante desde el cual efectuar las operaciones de guardado y apertura, abrir plantillas, imprimir o compartir documentos:

Más potencia para el Corta-y-pega

Podría decirse que cortar y pegar texto es la operación fundamental de cualquier programa ofimático. Pero el contenido que puede copiarse ha variado mucho. El texto con formato que se toma de una página web o de otra aplicación puede trastocar severamente la maquetación de un documento. Por suerte, Office 2010 tiene previsualización de pegado:

Previsualización de pegado de texto

Pasando el ratón por encima de las tres opciones, podrás ver cómo quedará el texto pegado si mantienes su formato original, lo unes al existente u optas por convertirlo a texto puro. Un clic y el pegado se llevará a cabo.

¡Vídeos en PowerPoint!

Insertar vídeos en PowerPoint es más fácil que nunca. Soporta los formatos AVI, MPG, WMV y SWF. Por otro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com