ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Aborto


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

A las 7 y cinco de la noche dos mujeres subieron al auto asegurandose que nadie los acechaba. El Parque nacional estaba muy oscuro y los arboles sin hojas tenian un perfil fantasmal contra el cielo turbio y triste Maruja se sentó detrás del chofer y dio la orden de ir a su casa, Beatriz entro por la otra puerta del auto.

Por temas de seguridad o por razones de transito tomaban dos caminos diferentes. El chofer siempre dejaba a Maruja en su casa y luego a Beatriz en la suya.

Esa noche dos autos, un Mercedes Benz y un taxi comenzaron a seguirlas. Una persona desde un café cercano controlaba asegurándose que todo suceda de acuerdo a lo que planeó. Doscientos metros antes de llegar a la casa de Maruja el taxi encerró al remis y el Mercedes Benz se detuvo detrás. Bajaron los hombres de sus autos y cinco de ellos rodearon el remis mientras uno de ello vigilaba con su ametralladora. Maruja ordeno al chofer que arranque pero ya era tarde y le dijo a Beatriz que se tirara al piso del auto, pero no lo hizo. Beatriz pensó que era un robo entonces se saco los anillos y los tiro por la ventanilla del auto, mientras tanto Maruja se hizo un ovillo detrás del asiento y no se dio cuenta que llevaba sus anillos muy valiosos. Dos hombres abrieron la puerta de Maruja y otros dos la puerta de Beatriz, mientras otro de ellos le disparó al chofer. La sacaron a la fuerza a Maruja del auto se lastimo una pierna y la subieron al auto que estaba detrás, diciéndole que venían por ella. Ella estaba sentada en el medio del asiento y un hombre en cada uno de sus lados. No pudo ver en que auto la habian subido pero le parecio que era nuevo y que estaba blindado porque los ruidos de la avenida llegaban en sordina como un murmullo de lluvia. Un hombre que estaba sentado en el asiento de adelante trató de calmarla y le dijo que la llevaban para que diera un comunicado y en un rato la iban a liberar.

A Beatriz la subieron al taxi y le dijeron que se tire al piso uno de los secuestradores la cubrió con una campera, allí se dio cuenta que se había olvidado la cartera, mientras el taxi arranco rápidamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com