ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Adviento


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2013  •  602 Palabras (3 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 3

Adviento

Corona de Adviento: La corona tiene para muchos un significado decorativo, sin embargo tiene un profundo simbolismo religioso

El circulo de la corona: Simboliza la eternidad; no tiene principio ni fin, como Dios. La corona recuérdala realeza de Jesús.

Color verde: Representa la esperanza de la venida de Jesús al mundo.

Cerezas o cinta roja: Significa el amor que nos une y nos hace familia de Jesús.

Las 4 velas: Son la representación de las 4 semanas de Adviento y conmemoran los siglos en los que el pueblo de Dios esperaba la venida de nuestro salvador y nuestro Salvador y nuestro tiempo de preparación para el nacimiento de Jesús en esta Navidad

La Luz de las 4 velas: Representa a Jesús, la luz del mundo que se va acercando y cuyas enseñanzas iluminan nuestra vida

Oraciones para las Cuatro Semanas de Adviento:

Primer domingo de adviento: Te suplicamos, Señor que hagas ostentación de tu poder y vengas a fin de que por tu protección merezcamos vernos libres de los innumerables peligros que nos amenazan a causa de nuestros pecados y alcancemos la salvación con tu gracia: Tu, que siendo Dios, vives y reinas con Dios Padre, en la unidad del Espíritu Santo. Amén.

Segundo domingo de adviento: Mueve, Señor nuestros corazones, para que estos misterios después de habernos purificado por su virtud poderosa nos hagan llegar más puros a “Aquel” que es principio de todos ellos. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo que vive y reina en unidad del Espíritu Santo. Amén.

Tercer domingo de adviento: Mueve, Señor, nuestros corazones para que preparemos los caminos de tu unigénito Hijo, a fin de que, purificadas nuestras almas con la gracia de su venida, merezcamos servirte dignamente, el cual siendo Dios vive y reina contigo en unidad del Espíritu Santo, por todos los siglos. Amén.

Cuarto domingo de adviento: Te rogamos, Señor, que inclines tus oídos a nuestras humildes suplicas y que disipes las tinieblas de nuestro espíritu con la gracia de tu adviento. Tú que siendo Dios, vives y reinas en unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

La Navidad es una fecha muy hermosa que une más a la familia alrededor de un personaje: Jesús, quien representa el amor universal, la unidad de la familia y la paz del mundo.

Hoy quería hacer algo distinto para ustedes, algo fuera de lo común, esto es algo nuevo para mí y lo hago con mucho cariño y afecto que siento por ustedes.

Cuando llega el adviento y la navidad me gusta celebrarlo de lo mejor, dar con mucho amor lo poco o mucho que tengo, compartir todo.

Me llena de alegría el saber que hay familias tan unidas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com