ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Calentamiento Global


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  681 Palabras (3 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 3

"Los cielos serán desechos como humo": Hoy día, existe una gran gama de gases en la atmósfera, como el Dióxido de Carbono, los CFC, entre otros gases contaminantes; los que al aumentar, en concentración, hacen que se forme una capa con gases contaminantes que favorecen a su destrucción (capa de Ozono) y a que no puedan salir las radiaciones solares (rayos UV; efecto invernadero), lo que aumenta la temperatura del planeta (calentamiento global), y a su vez hace variar el clima, cuyas consecuencias ya las estamos viviendo.

" y la tierra se envejecerá como ropa de vestir": Los mismos procesos descritos anteriormente hacen que la tierra cada vez más, vaya produciendo en menor calidad los alimentos, y es por eso que han nacido los alimentos transgénicos, cuya base son hormonas que más tarde alteran el comportamiento del ser humano.

"y de la misma manera perecerán sus moradores": El mundo, así como va, sólo va por una camino que lo conduce a la muerte. El ambiente, y todo los ciclos biogeoquímicos, son alterados por el ser humano para obtener sus propios beneficios a corto plazo, mas la sociedad no se está dando cuenta de las consecuencias futuras que esto puede traer: la muerte segura a todo ser vivo de este planeta.

Pero, ¿Por qué se ha producido todo esto? La misma Biblia, nos responde en Isaías 24:4 y 5, al decirnos: "Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra. Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebraron el pacto sempiterno". Es decir, los hombres son los responsables de su misma muerte, porque fueron ellos, fuimos nosotros quienes nos separamos de Dios, fuimos nosotros que nos alejamos de Él, fuimos nosotros los que quebramos la Ley de Dios y la hemos tratado de acomodar según nuestra conveniencia. Si vamos al Génesis, nos daremos cuenta que fue la raza humana la que se apartó de Dios y no fue Dios (Génesis 3), antes bien, fue el mismo Dios quien proveyó de un medio de salvación, a través de su Hijo, para que nosotros la alcanzásemos.

Las palabras de Jesús fueron claras al decir: "El Cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán" (Mateo 24:35), que es la misma idea que se plantea en nuestro versículo inicial, ya que dice "pero mi salvación es para siempre, mi justicia no perecerá" (Isaías 51:6). Eso es lo que Dios desea para tu vida, más importante que los acontecimientos que están aconteciendo, Dios desea la salvación para ti y para toda tu familia, para que juntos puedan participar junto a Él en los atrios celestiales.

Mientras tanto, hoy día podemos ver el cumplimiento de la profecía dicha por Jesús al ver que existe gran expectación sobre el futuro, incluso han aparecido diferentes teorías para el fin del mundo, mientras tanto Jesús

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com