ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Camino Al Exito Con La Norma


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 2

El camino al éxito con la norma

El cumplimiento de la norma armoniza nuestra vida porque nos permite tener una sana convivencia con todas las personas de nuestra sociedad. Pienso que cuando uno tiene una sana convivencia con todos es más fácil llegar al éxito porque tienes personas que te respetan y te apoyan; además si respetas la norma sabes que vas por el camino correcto y sabrás que te irá bien y te sentirás orgulloso (a) de haber cumplido tus metas y propósitos.

Tener disciplina es otra de las bases que conjunto a la norma nos ayuda a alcanzar los resultados que queremos en nuestro proyecto particular.

Las normas que nos imponen nuestros padres y familias al comienzo de nuestra vida son la base fundamental para aprender a respetar y abrirnos paso a la vida social donde nos enseñan mas normas para la sana convivencia . el cumplimiento de la norma nos ayuda a ser mejores personas a valorar el trabajo del otro y el nuestro , a saber respetar y saber tolerar , son sencillamente nuestros valores y que inculcados bien, pueden llegar a dejarnos grandes enseñanzas y siendo personas más sabias.

El orden también implica el éxito porque El debido orden para la sana convivencia entre las personas que componen esa sociedad, el control y el no saber actuar, que atenta contra la integridad del ser humano y la protección de los derechos que tenemos como ciudadanos para poder seguir viviendo con dignidad; de otro modo sería un desorden y una crueldad.

Por último la norma armoniza nuestra vida con la sana convivencia y alcanzar el éxito no solo social sino también espiritual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com