ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Fracaso


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  225 Visitas

n la vida uno debe de enfrentar muchos retos que, aún, estando en el vientre materno ya los debemos superar. Luego con el tiempo el reto de poder empezar a dar nuestros primeros pasos.

Luego cuando se cumple cierta edad, podemos empezar a distinguir entre lo bueno y lo malo, allí es donde también decidimos que son las cosas buenas para nosotros y cuales no, desde ese momento comenzamos a ver los retos que la vida nos va a dar durante el tiempo que podamos disfrutarla. Son todos los obstáculos de la vida esos, “gigantes” que debemos enfrentar y, vencer para superar nuestros miedos, formar nuestro carácter y tomar lo bueno siempre de ellos.

A lo largo de la vida se enfrentan muchas cosas que en su momento parecen terribles o mejor dicho parecidos a esos gigantes colosales que uno ve en las películas o series animadas, que causan temor por el miedo al fracaso

A lo largo de mi vida he enfrentado muchas cosas que en su momento me parecieron terribles o mejor dicho los vi como esos gigantes colosales que uno ve en las películas o series animadas, que causan temor por el miedo al fracaso.

El fracaso es el miedo general de todos los humanos, en mi punto de vista es el miedo a ser señalado y juzgado en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com