ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Nacimiento De Jesus


Enviado por   •  27 de Junio de 2015  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 3

Jesus nacio el 24 de diciembre.

Fernanda y Regina son muy buenas amigas, desde muy pequeñas. Su curso, para el final de la preparatoria, está organizando una graduación, por lo que tendrán que comprarse vestidos y lucir bien. Regina tiene la idea de compartir una dieta con su amiga, y así lucir como modelos para la noche.

Fernanda comienza a trabajar para pagar la entrada a su mamá, y la de ella. Regina va a un club especial, para hacer ejercicios en máquinas, y hacer más fácil la labor de bajar de peso.

Fernanda empezó a notar cambios en la actitud de su amiga, ahora cuando la invita a comer, se come menos de la mitad de su almuerzo. Cuando van al cine, Fernanda termina comiéndose sola las cabritas. Y Regina está pesando casi 40 kilos, y quiere bajar más aún!

A pesar de estar preocupadas por la noche de graduación, también lo están por su futuro, Regina está postulando a una universidad, ya que su padre no la dejó seguir su sueño de actriz. Pero aún así, esforzándose quedó en la universidad.

Un día, las dos fueron a un modisto, que conoce Regina, para que les diseñe su vestido de graduación. Así fue como Fernanda y Regina se tuvieron que sacar parte de la ropa, para que el modisto tomara las medidas de su cuerpo. Cuándo le tocó el turno a Regina, el modisto y su amiga, notaron que estaba muy delgada, parecía esqueleto forrado. Ella no notaba como estaba su cuerpo, por lo que tenía la idea de seguir bajando de peso.

Después de algunas discusiones, salidas con amigos, etc. Regina se fue distanciando de su amiga, ya que ella no la entendía y estaba muy preocupada de su dieta y estudios.

Cuándo llegó la noche de graduación, todo era perfecto, todos bailaban, tomaban, compartían, excepto Regina que se sentía mal y no disfrutó en ningún momento. Tomó la decisión de irse a su casa, y no seguir compartiendo. En eso, Regina le pide si puede ir a dormir a la casa de Fernanda. Cuando llegaron a la casa, Regina se sentía mal, no comió nada y no quería comer. Se quedó dormida, y cuando su amiga fue a ver como estaba, no despertó. Estaba inconsciente. Fernanda llama a su pediatra, y él le explica que es mejor que llamen a una ambulancia, ya que según lo que describe Fernanda, es muy grave.

Llegó la ambulancia, los padres de Regina, y se fueron a un hospital. Le encontraron anemia. Le faltaban proteínas a su cuerpo, estaba muy delgada, llegó a pesar 36 kilos! Por su estado de salud, tiene que viajar a otra ciudad, donde una clínica especializada en personas con anorexia.

En el transcurso de la historia, vemos que Regina tiene problemas con su salud, padecía anorexia, y participaba de un blog donde existen más personas con esta enfermedad, y en vez de ayudarse, se aconsejaban de como vomitar sin dolor, mentirles a sus padres, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com