ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Perdon


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es el perdón?

El perdón es el acto voluntario de pasar completamente por alto una ofensa. Es dejar ir o abandonar algún acto ofensivo que hayan hecho en tu contra.

José

Era un jovencito de 17 años que se encargaba de cuidar el rebaño de ovejas de su padre. José era el pequeño de 12 hermanos y el más querido por su padre. Un día su padre le regala una hermosa túnica y sus hermanos comenzaron a sentir celos, ya que nunca habían recibido un regalo tan especial como lo recibió José.

(Muchas veces como hermanos sentimos que nuestros papas y mamas prefieren más a nuestros hermanos que a nosotros. Esto puede crear en nuestro corazón sentimientos de celos, odio, rencor, contienda)

Experiencia Personal

Cuando a mis 10 años me enteré que iba a tener una hermanita la noticia no me gustó porque la iban a querer más a ella que a mí. (Este era mi pensar) Pasaron los años y en mi corazón sentía celos porque ella tenia a su papa con ella y yo no, a la nueva niña le daban todo lo que quería o mas bien le hacían obsequios que tal vez yo hubiera querido que me los hicieran.

Esto era lo que sentían los hermanos de José. Un día José tuvo dos sueños que ara toda su familia parecían una locura, eran extraño y ese sueno logro que el en corazón de sus hermanos comenzaran a crecer los sentimientos de celos y de odio. De tanto sentimiento de odio y celos que tenían guardado en su corazón los hermanos de José decidieron echarlo en un pozo para luego venderlo.

¿Cómo crees que estaba el corazón de José en ese momento? (los niños contestan)

José llego a Egipto donde fue comprado por el Faraón para que fuera su trabajador. Con el tiempo se convirtió en el gobernador de Egipto. Un día José interpreta un sueño del Faraón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com