ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Perdon


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

Sé que muchas veces nos han lastimado e incluso nuestra propia familia :( pero hoy los invito a perdonar , no dejen pasar el tiempo , nunca olviden decirles a sus seres importantes cuanto los aman , cuanto los quieren y lo importante que son para ustedes , por que recuerden que todo puede terminar en un segundo.

Hoy yo quiero decirles a todos ustedes que los amo, aunque muchos no los conozco los amo con el amor que Dios me ha compartido .

EL PERDON QUE TE SANA :D

En un descuido, un elefante le pisó una patita a la hormiga con la que conversaba amigablemente.

- !Ay! – gritó la hormiga – !Ten cuidado donde pisas!

- !Oh! Lo siento. Perdóname – dijo el elefante.

- Con disculpas no se arreglan las cosas. Mira mi patita.

- Por favor, discúlpame. Fue sin querer – suplicó el elefante.

- !No! – gritó la hormiga – Eres un grandote torpe y no mereces mi amistad.

El elefante, fastidiado de pedir disculpas, dijo: “Bien, aquí termina nuestra amistad”. Aplastó a la hormiga y siguió solo su camino.

Moraleja: Cuando una persona condena a otra y se niega a perdonarla, termina aplastada por el peso de su propio resentimiento.

Jesús dijo: “Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre” (Marcos 7:15).

Es cierto que pueden lastimarte, ofenderte o defraudarte, pero, si de tu corazón brotan el rencor, los deseos de venganza, los juicios de condenación, estos contaminarán tu alma. Matarán tu vida espiritual robándote la paz, la alegría y la comunión con el Señor.

Si acudes a la presencia de Dios, Él sanará tu corazón quebrantado. Allí tendrás que decidirte a perdonar y renunciar a todo juicio que levantaste. Ese perdón es el que te sana, te liberta y restaura la comunión gozosa con Dios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com