ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Reino De Dios


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2014  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

Observada desde el espacio exterior, la tierra es asombrosamente hermosa. Esto ha sido confirmado por los astronautas que han tenido la oportunidad de verla desde esa perspectiva. La tierra es una hermosa joya en la creación de Dios y es el lugar escogido en todo el universo donde él ha prometido revelar su reino en toda su gloria. Por eso es tan bella.

Entre todos los planetas del sistema solar, solamente la tierra ha sido perfectamente acondicionada para todas las formas de vida y es el único planeta que gira alrededor del sol a la distancia necesaria para proveer condiciones confortables para la raza humana.

La Biblia: única fuente de información

Solamente la Biblia puede explicar la razón de ser de tales condiciones. Es porque fue el Creador

"el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro" (Isaías 45:18).

Pensamos que es lógico afirmar que si hay un Gran Diseñador y si él ha creado una raza de seres para que habiten nuestro planeta, entonces debe haber habido un objetivo final en su mente. Afortunadamente no tenemos que adivinar cuál es ese objetivo. Desde el día en que Dios puso al ser humano en la tierra, su propósito supremo fue que su creación correspondiera voluntariamente a su propia perfección:

"Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar" (Habacuc 2:14).

La fase final del cumplimiento de esa intención es lo que la Biblia describe como el reino de dios en la tierra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com