ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Xd Xd De Q Se Yo


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

ete cielos en orden ascendente son (Cf, Jaguigá 12.b):

Vilon - el ciclo día/noche producido por la rotación de la tierra sobre su eje-

Rakia -el ciclo lunar mensual y el ciclo solar anual-

Shejakim -El depósito de Maná – el terreno de la gravedad

Zevul - la Jerusalem celestial – el corazón del equilibrio universal

Maón -el lugar de los coros celestiales de ángeles – energía cósmica

Majón -los tesoros de la nieve, el granizo, la humedad, lluvias fuertes, ciclones, huracanes. Aravot -el trono celestial, el depósito de la vida, el espacio de las almas de los justos y de aquellos por nacer – restauración de fuerzas.

Los siete cielos se corresponden con las siete capas de aura humana constituyendo el campo energético humano. Éstos as u vez, se corresponden con los 7 vórtices energéticos, o centros de energía principales que se hallan en el eje verical del cuerpo humano.

Vilon, el cielo más bajo, así como el ciclo día-noche se asocia con el vórtice base, relacionado a su vez con el elemento tierra y elcentro de nuestros sentimientos de miedo. Miedo por lo desconocido es engendrado por el miedo a la noche. En Iom Kipur no hay noche y no hay oscuridad; la luz llena nuestras habitaciones, los piadosos que no duermen se quedan en los templos, cada uno de ellos con una luz a su lado.

No se utiliza calzado de cuero que da una sensación de estabilidad asociada con la tierra como nuestra base.

Y el miedo se transforma en el temor reverente y consciente ante Dios, en cuyas manos está el poder de la vida y la muerte.

Rakia, el segundo con los ciclos solares y lunares que regula el ciclo de la vida y la muerte en la naturaleza, se corresponde con el sgeundo centro energético, el lugar en donde se maneja la procreación y se asegura la continuidad de la vida. En Iom Kipur, la relación sexual, el medio para la corporización del espíritu viviente está prohibida. En este día somos conscientes de que el espíritu de la vida es eterno.

El ciclo solar anual tiene 365 días de duración. En hebreo “HaSatan” o el adversario tiene un valor numérico de 364. Ya que son 364 días del año solar durante los cuales estamos expu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com