ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El alma


Enviado por   •  12 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

El alma y el aborto

        La mayoría de las personas en la actualidad, favorecen la idea de que se practique el aborto a las 12 semanas de gestación de este. No obstante, me gustaría compartir con ustedes una creencia al respecto.

En el camino en el que yo he crecido, tenemos la firme creencia y experiencia de que una vez que el cuerpo de una mujer es fecundado, Dios, Alá o el Todopoderoso (como gusten llamarlo), designa un alma a esa nueva vida, y como inicio de su misión, el alma camina junto a la madre para protegerla y amarla. Una vez que nace, la materia no recuerda absolutamente nada ni de sus vidas pasadas ni de los instantes previos a su nacimiento, pero se cree que en un área de nuestro subconsciente quedan guardados todos esos recuerdos.

Por lo tanto, cuando una mujer o una pareja toman como opción el aborto, el alma desde un inicio siente y se da cuenta del modo en que es traída a este mundo, y esos recuerdos quedan plasmados.

Cuando el aborto se lleva a cabo, esa alma vuelve a Dios, pero creo es demasiado triste que un ser de luz se dé cuenta de cosas como esta.

Independientemente, de que si condenas o no tu alma al infierno, lo cual ignoro, el aborto no debería practicarse por el simple hecho de no hacer daño a un ser vivo, y si no lo ven como tal, al menos por no causar daño a un alma inocente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)   pdf (26 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com