ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El bar cultural Garage


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

MUESTRA TU CULTURA EN VIVO” SE LLEVARA A CABO EL 18 DE JULIO

El bar cultural Garage, realizara “Muestra tu cultura en vivo”, un concurso en donde participaran bandas emergentes de Lima y se llevará a cabo el 18 de Julio a las 8:00 de la noche en el Jirón Catalino Miranda 154, Barranco. Este evento tiene un concepto de arte, música, diversión y sobre todo conocer el talento peruano.

Este concurso de bandas va dirigido a aquellas que recién están surgiendo, donde se destacara el talento y las ganas por sobresalir con un jurado que evaluara puntos importantes como: desenvolvimiento, destreza, actitud, feeling por la música. Además podrás disfrutar las presentaciones de Laguna Pai, Dengue Dengue Dengue y Time Machine.

“Nuestro objetivo al crear este concurso es que las personas conozcan otro tipo de temática, no es un típico concurso de bandas en donde solo cantaran en vivo, sino también de poder apreciar tatuajes, piercings por Tantra Tattoo, t-shrist por Hobo, y exposiciones de arte urbano, para que los asistentes se sientan como casa”, aseguro Junior Chaffo, representante del área de Marketing.

Garage fue inaugurado el 18 de Abril, un nuevo local en donde encontraras un espacio donde se podrá mostrar la cultura por la música y el arte y no solo se tendrá el mejor lugar donde podrás apreciar lo mejor de las bandas nacionales e internacionales, sino también espacios donde exista la comodidad y un ambiente agradable para el público que disfruta de la buena música

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com