ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El mandato de Dios


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  Ensayos  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  360 Visitas

El mandato de Dios para todos es que nos multipliquemos, pero no es la voluntad de Dios que una generación sea multiplicada que no allá sido bendecida sea multiplicada, teniendo en cuenta esto puedo deducir que viene primero la bendición de Dios sobre nosotros que el mandato de multiplicación que El mismo a puesto sobre cada uno de nosotros.

Es importante resaltar que la bendición de Dios para cada uno de nosotros es producto de el amor de Dios para con nosotros, de tal manera que si hay amor hay bendición y si hay bendición hay multiplicación, de acuerdo con esto el propósito de una célula o grupo en causa es bendecir a las personas, esto demanda amor del líder hacia sus discípulos ya que es de este de lo cual depende la multiplicación de los mismos.

Un ejemplo claro de esto se ve en Génesis1:28, donde podemos observar que Dios bendice primero y después da la orden de multiplicarse otro ejemplo muy parecido a este es el que está citado en Isaias51:2 donde Dios bendijo a Abraham y le dijo que se multiplicase.

Dios nos a dado la promesa de reunir una gran cosecha espiritual, está en cada uno de nosotros tomar o rechazar dicha promesa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com