ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El programa "wordle”


Enviado por   •  29 de Junio de 2015  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  207 Visitas

Para llevar acabo mi planeación para la realización de una obra de teatro basado en un cuento e incorporando las TIC´S, es posible ocupar las 3 herramientas que nos proporcionan en esta actividad.

Pero la que yo escogí por ahora es el programa "wordle”, ya que con esto nosotros estamos promocionando la obra de teatro que realizaran nos niños dentro de la escuela. De igual manera los niños ocuparan palabras claves para la realización de este ejercicio y así poder ocupar el programa de manera fácil para ellos y divertida.

Cada equipo va a sacar de sus borradores las palabras que sobresalgan y crean ellos que sean interesantes para los demás niños, una supuesta lluvia de idea pero en quipo; junto con el maestro y los demás equipos los niños realizaran su anuncio para obtener más publicidad y espectadores, se busca que con la participación de los estudiantes se puedan elaborar en equipo y grupal este trabajo.

Asimismo apenas estamos llevando acabo la planeación y los ensayos de la obra, con el programa “Animoto” podremos hacer un video en el cual se muestre a los niños realizando la obra de teatro, y por equipo ellos podrán enriquecer sus videos y poderlos subir blog de la escuela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com