ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elegir las bases de segmentación que permitirán dividir el mercado, haciendo uso de por lo menos 4 descriptores (geográficos, demográficos, psicolagráficos, beneficios o tasa de uso) explicar los mismos.


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2
  • Elegir las bases de segmentación que permitirán dividir el mercado, haciendo uso de por lo menos 4 descriptores (geográficos, demográficos, psicolagráficos, beneficios o tasa de uso)  explicar los mismos.

CERVEZA PÓKER:

Socio cultural: La cerveza póker está dirigida  y enfocada a la clase baja, media, ya que es un producto muy masivo, en los estratos 1,2, y 3, sus pautas publicitarias se pueden ver en tiendas de barrios, estancos y en campañas por televisión como esta.

Demográfica: La cerveza se encuentra dirigida a los hombres jóvenes y adultos, viene en presentación individual con botella de vidrio.

Psicográficos: La cerveza está enfocada a los colombianos  a mantener la identidad  de país; un país amigable y siempre alegre.

Conducta: La cerveza póker y su comportamiento utiliza distintos tipos de variables como la son el momento de uso, beneficio buscado, nivel de uso, entre otras, se destaca por vender productos con valor, y pasa a conductual cuando le dice las ocasiones de consume de cada cerveza, es decir, el momento en donde cada persona debe tomarse una deliciosa cerveza. (amigos).

Geográfico: según el video la cerveza se puede consumir en cualquier parte del país y no es necesario estar ejercitándose, solo es suficiente estar con sus amigos en cualquier bar.

Beneficios: según la pauta se vale todo para poder tener el  beneficios de consumir cerveza póker  y de esa manera  poder pasar tiempo con sus amigos, hablar y compartir.

Evite fraude con sus tarjetas

Demográfica: Esta dirigida a todos los hombres que por su trabajo tienen que estar viajando y poseen una tarjeta de crédito o débito y tiene un teléfono Android para poder utilizar las herramientas que la entidad las brinda.

Geográficos:  La pauta esta enfocada a nivel nacional e internacional para todos los usuarios del banco.

Psicolagráficos:  que las personas no pequen por inocentes y se tenga una mejor responsabilidad con su dinero, y la utilización de los productos.

Beneficios: Los beneficios que puede expresar el usuario del banco es que ya no lo podrán suplantar y robar.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (61.2 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com