ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enciclica Fe Y Razon


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  280 Visitas

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo se plantea como una alternativa al autoempleo, la función que cumplen cada uno de nuestros miembros de la microempresa es parte esencial de este trabajo, ya que su creación está destinada principalmente al apoyo de la economía familiar.

La propuesta es que cada uno de los miembros debe proveer de las herramientas necesarias para el buen comienzo de un nuevo negocio, en un nivel estratégico, táctico u operativo.

Al mismo tiempo se pretende el desempeño profesional de cada integrante de esta microempresa, con alto grado de principios éticos y morales en el desempeño de sus funciones como microempresarios.

La microempresa, por su parte, tiene como objetivo dar a nuestros clientes un producto de calidad a un precio razonable, orientado a un producto vistoso que lleva por nombre LLAVETRONIK, hecho a base de cuentas de plástico y un dispositivo sensible al sonido que nos ayudara a encontrar con mayor facilidad nuestras llaves; Nuestra visión, misión y nuestros valores son los siguientes

VISIÓN:

Ser líderes en la fabricación de llaveros de cuentas plásticas con sonido diseñados para el público en general, distinguiéndonos por la calidad en nuestros productos.

MISIÓN:

Ser una microempresa dedicada a la fabricación llaveros de cuentas plásticas con sonido y luz integrada que logre una posición líder en el mercado dedicado a la fabricación de llaveros satisfaciendo en calidad y en precio a nuestros clientes.

VALORES:

* Respeto

* Honestidad

* Igualdad

* Responsabilidad

Nuestra empresa transcenderá en el mercado distinguiéndonos de las demás empresas por nuestra calidad y vistosidad de nuestros productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com