ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Alcholismo


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2021  •  Síntesis  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

        Hay muchas practicas actuales que tuvieron su origen en tiempos muy antiguos, y se han ido transmitiendo de generación en generación hasta hoy en día. La práctica del alcoholismo por ejemplo es algo que desde hace mucho las personas hacían, y al igual que hoy, es conocida por el daño y los efectos que causan en las personas que practica tal cosa.

        Desde tiempos antiguos se ha visto el efecto negativo que el alcohol causa, y es por esta razón que su consumo ha sido mal visto en aspectos de la salud. Daña la salud, el organismo. La integridad del hombre se ve afectada también con esta práctica.

        Como creyentes cristianos tenemos el conocimiento de que Dios nos ha dado un cuerpo el cual tenemos que cuidar y apartar de todo lo que pueda causarnos daño. Respecto al tema de lo que podemos alimentar al cuerpo, desde la creación el Señor nos enseñó que cosas teníamos que consumir. Esto con el propósito de cuidar de su creación. Si analizamos bien la recomendación de Dios fue también para que nosotros no suframos. Las enfermedades que estas prácticas causan perjudican en gran manera el estado de salud del hombre y esto es algo que Dios como Creador no quiere. Podemos concluir que por bienestar nuestro no deberíamos de practicar tal cosa. No solo en tema del alcohol sino de cualquier estupefaciente que cause un daño nocivo para la salud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (12.8 Kb)   docx (81.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com