ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista Sectas Satanicas


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  295 Visitas

¿Qué piensas de las sectas satánicas?

-Yo pienso que las sectas satánicas en general no tienen sentido, ya que crean daño haciendo ofrendas a un dios, que según ellos les daría poderes, en cambio están las sectas no dañinas, en las cuales no hacemos daño alguno solo creemos en satanás y hacemos oraciones cada cierto tiempo.

¿A que tipo de sectas perteneces?

-Yo soy parte de las sectas no destructivas, ya que yo como dije anteriormente, solo creo en satanás y hago algunas oraciones a el, pero tengo un amigo que se encuentra en una secta luciferina-dijo sonriendo.

¿Qué ritos ha hecho tu amigo en la secta?

-Mi amigo solo ha hecho la misa roja 2 veces y de allí dejo de hacerlo, ya que la sangre de vaca le cae mal-dijo riendo-pero, aunque no hace la misa roja, se considera un luciferino.

¿Qué fundamentos tienen para tener sectas?

-Para empezar yo creo en el mito proteico, pero no creo que pueda recuperar los valores del mito proteico bebiendo la sangre de un animal, para mi mis fundamentos son que yo solo creo en satanás y no le hago daño a nadie.

¿Qué profetiza tu secta?

-Mi secta profetiza el amor a satanás-dijo con orgullo- y que hay que orarle, no intentamos reclutar a nadie, solo aceptamos a todo aquel que quiera unirse, en todo caso mi secta no es muy grande tan solo somos 20 integrantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com