ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es Posible Que Los Muertos Vuelvan A Vivir


Enviado por   •  23 de Mayo de 2015  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

¿Es posible que los muertos vuelvan a vivir?

Realmente esta es una pregunta que inquieta a la mayoría de las persona y me gustaría que sea la propia biblia la que le la respuesta: “Va a haber resurrección así de justos como de injustos.”

(Hechos 24:15)

La Palabra de Dios nos ofrece la esperanza segura de que: ¡“Va a haber [una] resurrección”! o sea, que los muertos van a ser levantados a la vida de nuevo. Algunas personas al leer esta promesa cree que es una simple ilusión, pero ¿Cree usted que esto sea así cuando es el propio Creador Jehová ha dado su palabra?

No hay nada ni nadie en el universo que pueda impedir a Jehová cumpla con su palabra.

La misma biblia nos aclara esa duda, acompáñeme al libro de:

“No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán.”

(Juan 5:28, 29)

Si pudo notar el texto, menciona que vendrán a resurrección Tanto los que en el pasado hicieron cosas buenas como los que practicaron cosas malas.

Como leímos anteriormente Justos e injusto.

Los “justos” son los siervos de Jehová que mueren haciendo su voluntad.

Injustos serían las personas ni siquiera tuvieron la oportunidad de conocer a Jehová, de modo que no hicieron su voluntad. El Dios verdadero también los resucitará y pues solo Jehová sabe lo que había en sus corazónes.

El apóstol Juan presencia mediante una visión cómo tiene lugar la resurrección terrestre. Informa: “Vi a los muertos, los grandes y los pequeños [...]. Y el mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos” (Revelación 20:12, 13).

Todos sale para Ser “juzgados individualmente según sus hechos”. ¿Qué hechos? Si fuéramos a adoptar el punto de vista de que la gente habría de ser condenada sobre la base de los hechos de su vida anterior, eso no estaría de acuerdo con romanos 6:7: “El que ha muerto ha sido absuelto de su pecado”.

Quienes resuciten serán juzgados por sus hechos en lo adelante, pues podrán aprender la verdad sobre Jehová Dios y demostrar su obediencia. Si lo hacen, disfrutarán de la vida eterna en la Tierra hecha un paraíso.

La resurrección es una muestra del amor y la bondad de Jehová. Y como sé que a usted le gustaría estar presente, igual que yo, al momento esto ocurra me gustaría dejarle algo para que pueda ver más detalle sobre esta promeso y cuando yo regrese luego podemos analizarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com