ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio Fundamental De La Palabra De Dios


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  734 Palabras (3 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 3

EL SUFRIMIENTO DE CRISTO

LAS ULTIMAS SIETE PALABRAS DE CRISTO EN LA CRUZ

TEXTO: Isaías. 53:5

INTRODUCCION:

Nuestro señor Jesucristo vino de los cielos a la tierra, a cumplir la promesa de nuestro padre celestial lo que nos ha dado a restaurar a la humanidad, sentenciando a la serpiente en el huerto de edén, según su palabra en Gn. 3:14-15.

Quien después de haber cumplido fielmente de acuerdo a lo que está escrito acerca de el en los salmos, profetas y en la ley retorno a los cielos y ahora está sentado a la diestra de nuestro padre celestial. Intercediendo por todos los que hemos creído, por los que no creen y por los retrocedidos. Porque el no quiere que los hombres grandes y chicos mueren en su pecado, transgresión e iniquidad, solamente se ha perdido Judas por su transgresión, a continuación detallamos su palabra:

1ra. Palabra pidiendo el perdón: Lc. 23:34, y Jesús decía “PADRE, PERDONALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN”.

Porque son espiritualmente criaturas, segados sus ojos y sus mentes; ¿quien ha segado a la humanidad? El dios de este siglo que es el diablo y Satanás- 2Cor.4:4.

2do. Palabra, palabra de salvación: Lc. 23:43 “DE CIERTO TE DIGO QUE HOY ESTARAS CONMIGO EN EL PARAISO”.

El malhechor que estaba crucificado en el lado derecho alcanzo su salvación porque se humillo y ha reconocido su pecado. Y en el lado izquierdo no reconoce su pecado ni reconoce a Jesús que él está sin causa crucificado en la cruz, esto es un ejemplo para toda la humanidad, como está escrito en Jn. 3:16 que creyendo en el tendremos la vida eterna.

3ra. Palabra, de amor: Jn. 19:26,27. Cuando vio Jesús a su madre y al discípulo a quien el amaba que estaba presente, dijo a su madre “ MUJER E AHÍ TU HIJO ” después dijo al discípulo: “HE AHÍ TU MADRE ” Siendo hijo de Dios para salvarnos a nosotros, de esta manera para conocer a él se reencarnó su cuerpo carnal por medio de una virgen María. Mt. 1:18; de esta manera él tenia su cuerpo: cien por ciento carne y cien por ciento Dios por eso se dice Hijo de Hombre.

4ta. Palabra, de desesperación: Mt. 27:46, cerca de la hora novena Jesús clamo a gran voz, diciendo: “ELI, ELI ¿LAMA SABACTANI? ” Esto es “DIOS MIO, DIOS MIO, ¿POR QUÉ ME HAS DESAMPARADO?” es un ejemplo para todo nosotros los humanos que vivimos aquí en la tierra sin tener a nuestro Dios en nuestro corazón no tenemos vida ni en esta tierra ni en otro mundo, un poco de tiempo el padre eterno abandono a su hijo para que sufra en la cruz por nosotros los pecadores en este momento se desesperó . ref. Juan 18: 4-8

5ta. Palabra, de restauración a la humanidad: Jn. 19:28, después de esto sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado dijo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com