ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evitemos caer en tentacion


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2019  •  Ensayos  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

Tema: Evitemos caer en tentación

Significa Prueba:

  1. Dicen las palabras de Dios en el libro de Mateo capítulo 4 versículo del 1 al 11: que Jesús fue llevado por el espíritu al desierto ser tentado por el diablo.

  1. Libro de Lucas capítulo 22 verso del 40 al 46: Dicen las palabras de Dios, que Jesús iba siempre a Getsemaní y específicamente al monte de los olivos a orar y sus discípulos con él.
  1. Libro de Santiago capítulo 1 versículo 1 y siguientes: Dicen las palabras de Dios: Hermanos míos, siéntanse contentos, alegres, gozosos, cuando nos llegan varias pruebas, sabiendo que, todas las pruebas se pasan con fe y con paciencia. No dudando nada, porque si dudamos algo, es como las olas del mar.

Si alguno de nosotros tiene falta de sabiduría, para enfrentar la tentación, pídasela a Dios, a Jesucristo, los cuales dan todas las cosas sin reproche y en abundancia.

  1. Libro de Santiago Capítulo 1 verso 12 y siguientes: Bienaventurado el varón que soporta todos los tipos de tentaciones, porque cuando haya soportado o resistido la prueba, recibiremos la corona de la vida eterna que Dios ha preparado para los que le aman y los que le temen.

        

  1.  Primera de Timoteo capítulo 6, versículos 8, 9 y 10: Dicen las palabras de Dios que, si tenemos sustento y abrigo, estemos contentos.

  1. Dicen las palabras de Dios en el libro Segunda de Pedro, capítulo 2, versículo 9: Que Dios librará de la tentación a los piadosos y reservará a los injustos para ser castigados el día del juicio y mayormente a aquellos que siguiendo la carne andan en concupiscencia de inmundicia y desprecian al señorío.

  1. Di Dicen las palabras de Dios en el libro Segunda de Pedro, capítulo 2, versículo 4: Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisioneros de oscuridad para ser reservados al juicio.

No caigamos en tentaciones:

Porque si Dios no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos.

Y si condenó a la destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a cenizas, y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente, y libró al justo Lot, que era arrastrado por la conducta de los malvados y no se dejó seducir

  1. Libro de Gálatas, capítulo 6 versículo 1: Dicen las palabras de Dios, hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, nosotros que somos espirituales, restauradle, no reprenderle ni ofenderle, con espíritu de mansedumbre, con amor, con paciencia, con benevolencia, con perdón como el amor de Dios; no sea que tú también seas tentado.

Sobrellevad los unos las cargas de los otros y cumplir con la ley de Jesucristo.

¡PORQUE EL QUE CREE SER ALGO, NO SIENDO NADA, ASÍ MISMO SE ENGAÑA!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (49.3 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com