ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Existe la reencarnación?


Enviado por   •  15 de Junio de 2021  •  Tareas  •  410 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

 [pic 1]

[pic 2]

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

FACULTAD:

Ciencias Sociales, Educación Comercial y Derecho

CARRERA:

Trabajo Social

NIVEL:

1ER C2

ASIGNATURA:

Alfabetización Informacional

ESTUDIANTE:

Beleric Yare Rubio Galán

DOCENTE: 

Juan Carlos Cevallos Lozano


¿Existe la reencarnación?

-Viviendo en casa mx: https://www.viviendoencasa.mx/salud/reencarnacion-senales-alma-ha-reencarnado-budismo/

Leilani Díaz definió que es la creencia de que lo caracteriza a cada ser humano, que es su alama o  energía, la cual atraviesa por largos años para aprender de aquellas y llegar a un estado de conocimiento o pensar superior a otras.

-Diario Las Américas: https://www.diariolasamericas.com/mas-alla-la-vida-existe-la-reencarnacion-n4150582

Mario Vannucci  explica de que es un ciclo el cual nunca acaba, también se basa en que la ley del karma también aplica, ya que esta se lleva acabo cuando vuelves a la vida pero te da una de dos; una vida agradable maravillosa o desagradable y desastrosa, según lo que hayas hecho durante esa vida pasada.

-Cómo funcionan las cosas:https://comofuncionanlascos.as/existe-la-reencarnacion-8dde7cc3d140

Valentín Muro habla que no hay razón por el cual habría que creer en la reencarnación ya que se basa en lo que decía Bertrand Russell, según él la memoria muere en el momento del deceso entonces no hay juicio para aclarar si la memoria atada a ese ser sobreviva a su muerte.

-La gaceta de Almería: https://lagacetadealmeria.es/existe-la-reencarnacion/

Guillermo Herrera narra que ciertas religiones o seguidores en la antigüedad creían en la reencarnación, y otras prohibieron la exposición del tema ya que no les interesaba escavar más, les daban más prioridad a la política, también explica que en la actualidad se han presentado casos contundentes sobre niños contando que tuvieron vidas pasadas, para finalizar investigó que se puede acceder a aquellos recuerdos de vidas pasadas pero hay que tener cuidado para no traer traumas y causar depresión.

-El Ciudadano: https://www.elciudadano.com/iglesias-y-religiones/existe-la-reencarnacion1/10/05/

Este artículo explica que en el mundo hay muchas teorías sobre la reencarnación, las distintas culturas tienen sus propias creencias sobre ese karma de volver a la vida, filósofos y psicoanalistas fundamentan su escrito a lo largo de este.

Conclusión

Según la información que revise, si existe la reencarnación. Sin embargo algunos dicen que no es posible.

Yo con anterioridad e investigado sobre el tema he visto videos de creadores de contenido seguidores del caso con información verídica, sobre ello he llegado a la conclusión de que si existe otra vida después de morir. Actualmente no se sabe a ciencia cierta el proceso que pasa nuestra mente o alma al llegar a un nuevo cuerpo, pero al llegar a ella se tendrá otro tipo de conclusión sorprendente sobre la famosa reencarnación, será revolucionario para las culturas, religiones, y para las generaciones futuras.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (310.6 Kb)   docx (229.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com