ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fe En Dios


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  284 Visitas

INTRODUCCIÓN

El presente ensayo da a conocer como se representa la fe desde los varios puntos de vista, reconociendo que la religión ha sido parte de la historia del hombre, el evidenciar los cambios que se han generado de acuerdo a la iglesia lo que corresponde a que el hombre tenga o no fe en dios.

Principalmente Dios es una figura suprema un creador ante los ojos de muchos pero también solo un nada a lo que se le nombra. Es la posición, del hombre frente a dios, el ¿por qué actuar o no con fe ante él? o el ¿porque crear nuevas religiones o no creer en nada?

Analizar ante que la sociedad ha cambiado, las diferentes creencias y culturas, o que factores incitan a tener nuevas idolatrías como el egoísmo, el odio, la mentira, y el individualismo. Sabiendo que el creer en Dios se basa en la paz, el amor, el respeto hacia los demás y el crecer como personas.

Teniendo en cuenta que la vida se basa también en cambios, en evolución, en la ciencia; por lo cual es por eso que también es cuestionada la fe en alguien que no se conoce, pero si muchos fenómenos no pueden ser explicados, y que son llamados como ‘milagros’ ¿porque no creer?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com