ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fe En Dios


Enviado por   •  9 de Febrero de 2013  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  485 Visitas

Página 1 de 2

TENED FE EN DIOS”

¡Cuán propensos somos, en los momentos de apremio y dificultad, a volver nuestros ojos hacia los recursos de los hombres! Nuestros corazones están llenos de confianza en la endeble criatura, de esperanzas humanas y de expectativas terrenales. Sabemos relativamente poco de lo bendito que es mirar simplemente a Dios. Somos rápidos para mirar a cualquier parte antes que a él. Corremos hacia cualquier cisterna rota y procuramos apoyarnos en algún báculo de frágil caña, cuando tenemos una Fuente inagotable y la Roca de los siglos siempre cerca.

Sin embargo, hemos probado un sinnúmero de veces que el hombre es cual tierra árida, agotada, sin agua. Con total seguridad, cuando recurramos a él, no dejará de defraudarnos. “Dejaos del hombre, cuyo aliento está en su nariz; porque ¿de qué es él estimado?” (Isaías 2:22). Y de nuevo: “Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová. Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada” (Jeremías 17:5 y 6).

Tal es el triste resultado de apoyarse en la criatura: aridez, desolación, desazón; como la retama en el desierto. Ninguna lluvia refrescante, ningún rocío del cielo, ningún bien, nada excepto sequedad y esterilidad. ¿Cómo podría ser de otro modo cuando el corazón está apartado del Señor, única fuente de bendición? No está al alcance de la criatura satisfacer el corazón. Sólo Dios puede hacerlo. Él puede satisfacer cada una de nuestras necesidades y cada uno de nuestros deseos. Dios nunca falla al corazón que confía en Él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com