ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La fe de Dios


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  Ensayos  •  942 Palabras (4 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 4

La fe de Dios

Antes de venir a Jesús no tenías fe, y yo no tenía fe. ¿Cómo fui salvo? Cuando oí la Palabra, la fe vino a mi espíritu. De otro modo, tú y yo no tenemos la habilidad para creer. La fe que tú y yo tenemos ahora vino de Jesús. Se originó en Él. Tú y yo no tenemos la habilidad innata para creer. La vieja naturaleza sólo tiene la habilidad de dudar.

Antes de que vinieras a Cristo, sólo podías dudar porque no tenías fe. Ahora que has nacido de nuevo, que has venido a Jesús, tienes la fe de Dios. Ahora tu fe se origina en otro mundo. En otras palabras, de acuerdo a Romanos 12:3, Dios nos ha dado una medida de fe.

Éstas son las señales de que una persona realmente ha nacido de nuevo:

1. Arrepentimiento genuino

2. Hambre por Dios

3. Cambio y transformación

4. Odio al pecado

5. Hambre por la santidad

Si realmente eres nacido de nuevo, tienes hambre de Dios. Debes buscar a Dios. Debes indagar a Dios. Si realmente has nacido de nuevo del cielo, debes odiar el pecado, y amar la santidad.

La iglesia primitiva

En la iglesia primitiva, la gente era realmente convertida porque el mensaje no era barato. Hoy el mensaje ha sido abaratado; no hay temor de Dios detrás del mensaje. La gente se arrepiente y llora lágrimas de cocodrilo. Cuando hay temor de Dios detrás del mensaje, la gente corre al altar y se arrepiente de corazón. Ahora, la gente viene a la iglesia, pasa al altar, vuelve a su casa y vuelve a las drogas, a mirar pornografía y vuelve al pecado.

¿Dónde está el poder de Dios? ¿Dónde está el fruto del arrepentimiento? ¿Dónde está el hambre de Dios?

No me des ese viejo cuento: “Yo amo a Jesús”. Si amas a Jesús, ¿por qué volviste a pecar otra vez? Viniste a la iglesia y ahora ¿volverás a arrastrándote de nuevo al pecado?

Cuando quieres más de Dios nunca es suficiente. Cuando tienes verdadero arrepentimiento quieres más de Dios.

Las señales del nuevo nacimiento son las siguientes: Verdadero arrepentimiento, cambio y transformación, odio al pecado y amor por la santidad. Si no hay cambio en tu vida entonces debes arrepentirte otra vez. Ésta es la razón por la que no tenemos poder en las iglesias.

La revelación trae expectativa

Tú tienes la fe de otro mundo, así que abstente de hablar palabras de incredulidad. No tienes excusa para no creer en Dios.

Ya que la fe tiene la atmósfera del cielo, cuando se la declara desde la revelación, produce una gran expectativa. Cuando la hablas de tu cabeza no produce nada, pero si la habla desde la revelación creará en ti una expectativa.

En el cielo hay una continua expectativa,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com