ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Francisco Besuco


Enviado por   •  8 de Enero de 2014  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  366 Visitas

Introducción:

Francisco Besuco fue un joven que nació en una familia pobre pero honrada en un pequeño pueblo llamado Argentera, nació el 1 de marzo de 1850. Su padre se llamaba Mateo y su madre Rosa, fue un joven dedicado a la religión y el primer día que se le admitió a la santa comunión, se acerco más a los santos sacramentos, y pasaba la mayoría del tiempo en actos de piedad cristiana.

Desarrollo:

Francisco surgió de un pequeño pueblo en la frontera sur de Francia, de una familia pobre pero creyente de Dios, era un campesino, tuvo una vida feliz guiada por Dios, cumplió la comunión apenas alcanzo la edad permitida. Su vida escolar surgió en el mismo pueblo donde nació y fue ayudado y guiado por su padrino hasta llegar al oratorio.

Su despedida de su pueblo Argentera hacia el oratorio fue nostálgica y triste por parte de los allegados de Francisco pero el mostro todo lo contrario, ya que estaba muy entusiasmado y feliz por cumplir su sueño y pidió en una oración por el bien de todos durante su ausencia, a su llegada al oratorio él se dedicaba a imponerse castigos.

Conclusión:

Estuvo 5 meses en el oratorio hasta que en la época de invierno hacia demasiado frio y él en forma de acto de penitencia decidió dormir sin estar arropado aunque lo hayan advertido que no lo haga y gracias a esto murió el 9 de enero de 1864, pero hasta morir nunca dejo de orar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com