ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Generacion de Conquista


Enviado por   •  25 de Abril de 2016  •  Resúmenes  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 2

Resumen enseñanza Generación de Conquista

“Encendidos en el Fuego del Avivamiento”

Avivamiento: Volver a dar vida a algo que estaba muerto. El avivamiento viene sobre algo que estaba muerto. Todo avivamiento debe nacer de nuestro corazón

Necesitamos entender que  este es el mejor de los tiempos, para este tiempo, para esta hora el Señor nos tiene aquí, necesitamos ir a dar todo aquello que hemos recibido del Señor, hay mucha necesidad en la calle de recibir una palabra que restaure, una palabra que consuele, necesitamos llevar la gloria de Dios a todo el mundo.

Nuestros pensamientos deben ser quebrantados, debemos ser renovados en nuestros pensamientos, cambiar nuestros esquemas, nuestras formas de pensar y llevarla a la obediencia de Cristo..

Cuando no hay quebrantamiento en mis pensamientos entonces hay soberbia, orgullo. Hoy el Señor nos llama a ser la generación de conquista en este tiempo.  Debemos correr la carrera que tenemos por delante. Es muy importante la dirección de Dios, pero necesitamos movernos en Fe.

“Señor aviva el fuego que hay en mi”

“Un Largo Camino te espera” Pastor Luis Lugo

Jesús aprovecho al máximo su tiempo aquí en la tierra, ya mi historia esta determinada, mis días están siendo preparados para grandes cosas.

Sin fuego de Dios no hay evangelio y sin evangelio no habrá avivamiento. El fuego que arderá en mi será como una antorcha encendida, porque todo aquel que esta encendido vivirá en avivamiento. Esta nación será llena de la gloria de Dios.

La biblia habla del Fuego, estar sumergido en el fuego natural de Dios. Estar sumergido en el Fuego del Espíritu Santo es saber cuál es mi destino porque es el Señor quien me habla.

El principal elemento que no me permiten alcanzar mi destino es la Incredulidad

Jamás podré esconderme de la presencia de Dios

Lo que hoy una palabra se suelta sobre mi vida, mañana se convierte en un hecho, porque esa palabra se hará un rema en nuestras vidas. Entraremos en lo sobrenatural de Dios

El que tiene el Poder de la vida y de la muerte es el Señor, no Satanás porque  Satanás esta vencido desde la cruz del calvario-

Lo sobrenatural:

  • Elías hizo descender fuego y fue arrebatado con fuego. “Lo que comienza con fuego termina con fuego.” El Señor quiso revelarle a Elías que El era el Dios del Fuego.
  • La zarza ardía mas no se consumía, Señor yo no quiero que el fuego me consuma, yo quiero que el Fuego arda en mi para producir Avivamiento en la hermosa provincia de Guacara.

Todo lo que el Señor enciende nadie lo podrá apagar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (85.1 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com