ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guatemala


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  564 Palabras (3 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 3

VISIÓN

Guatemala es un país lleno de personas bien alimentadas con una calidad de vida, jóvenes que son el futuro para un mejor desarrollo lleno de paz, integridad, hombres de maíz, luchando para un sostenimiento y bien común de nuestra hermosa Guatemala, capaces para su propia subsistencia que los ayude a ser mejores diariamente.

Con instituciones, corporaciones capacitando gratuitamente a las familias afectadas, sin discriminación alguna para que ellos puedan aprovechar los recursos que se encuentran a su alcance. Empresas, industrias que trabajan en armonía con la naturaleza, generando empleos y oportunidades con equidad de género.

Libre e independiente de la deuda pública, influencias del poder político y social, con mejores infraestructuras siendo líder en el mercado que cuenta con el mejor patrimonio de la naturaleza, los administradores trabajan transparentemente, manejando de forma adecuada el patrimonio de la nación, con mejores acuerdos gubernativos que contemplan las necesidades de las personas.

Practicando las distintas costumbres, teniendo culturas maravillosas, un ambiente sano, saludable, abundancia de agua, ríos cristalinos dignos de ser visitados, teniendo un turismo altamente adecuado, contribuyendo al desarrollo socioeconómico, mayor seguridad siendo libre de violencia y delincuencia, contando con un nivel académico y tecnología actualizada.

2. JUSTIFICACIÓN

Se eligió el tema de la desnutrición ya que es uno de los problemas más grandes de Guatemala y como parte de nuestra finalidad es inculcar y concientizar a las personas y que no sean ajenas a las consecuencias que se logran a través de la cooperación unánime con el fin de tener una Guatemala mejor, desarrollado a través de nuevos proyectos de impacto y destinas a los más necesitados para eliminar los problemas socioeconómicos y como ejemplo para futuras generaciones.

Es importante resaltar que se tiene claridad sobre los problemas socioeconómicos que permiten ver la realidad nacional y de esta forma establecer soluciones orientadas para disminuir estos problemas.

Los problemas como: discriminación, delincuencia, deforestación, analfabetismo y desempleo que han incentivado la pobreza extrema, se trataran con otros proyectos por ahora, al plantear metas de corto, mediano y largo plazo con estrategia claras y realizables, se contribuye con el desarrollo sostenible que hoy más que nunca necesita el país.

VENTAJAS:

Disminuir la tasa de desnutrición.

Disminuir la tasa de mortalidad por causa de la misma.

Reducir los altos porcentajes de problemas que son frutos de la desnutrición.

Eficiente producción y planificación agrícola.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com