ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia / Pelicula La Guerra De Fuego


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

Historia / Pelicula La Guerra De Fuego

Pelicula La Guerra De Fuego

Trabajos Documentales: Pelicula La Guerra De Fuego

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.990.000+ documentos.

Enviado por: angie911 29 septiembre 2011

Tags:

Palabras: 722 | Páginas: 3

Views: 2664

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ENSAYO SOBRE LA PELICULA LA GUERRA DEL FUEGO

Para muchas personas la evolución de los seres humanos ha sido, desde siempre, un gran misterio, desde el desarrollo de los cuadrúpedos hasta los individuos que hoy en día somos. Una de las grandes interrogantes de la evolución que ha sido siempre muy controversial es la de como los seres humanos se han ido desarrollando en diferentes ámbitos, ya sea la relación con el ambiente y la capacidad de adaptación o la relación que sostenían con sus padres y la forma en que se comunicaban.

El inicio de la película, nos muestra que, después de un enfrentamiento entre dos tribus, una de ellas ha perdido el fuego, y tres hombres de la tribu perdedora, se alejan de ella, para ir a recuperarlo. Uno de los tres, representa una especie de autoridad sobre los otros, pues se muestra con mayor soltura, inteligencia y valentía, en cambio sus acompañantes, denotan, una gran diferencia, con esta especie de “jefe”, mostrándose cobardes y notoriamente menos inteligentes. Durante el transcurso de la película, observamos las innumerables dificultades a las que se veían expuestos los hombres primitivos para lograr su subsistencia. En este camino, los tres, liberan a una joven de raza negra (perteneciente a una tercera tribu existente en esta historia), la cual había sido capturada por otra tribu, la cual era caníbal, y tras esta liberación ella decide seguirlos, demostrando una gran atracción, por el líder de estos tres.

Luego de varias peripecias, se nos da a conocer, la manera en que la tribu de los perdedores, se enriquece de los conocimientos de la joven, cuya tribu, poseía conocimientos mucho más avanzadas que ellos, entre ellos, la obtención independiente del fuego, puesto que esta tribu, estaba acostumbrada a obtenerlo, principalmente, de los incendios ocurridos en algunos bosques, y de allí sacar ramas encendidas, para aprovecharlas, hasta que se extinguieran.

En esta Película, Fue increíble ver como los seres de los

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

que descendemos fueron evolucionando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com